ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sin filtro: “Gerardo, voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón”

Furioso, el periodista de Intrusos habló en Infama luego de las declaraciones de Sofovich sobre las causas de su pelea con él y Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de mayo 2012, 02:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El productor Gerardo Sofovich participó del espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon? y abrió un nuevo capítulo de la guerra que mantiene con Luis Ventura y Jorge Rial.

Como sucede con los famosos que se suben a ese escenario, Sofovich se prendió al sketch y, entre risas y guiños cómicos, respondió sin filtros sobre su enemistad con el periodista. Entre otras cosas, el productor teatral afirmó que la pelea con Rial había sido causada por los celos que Ventura manifestaba por relación.

Frente a esto, el integrante de Intrusos no tardó en responderle, y lo hizo con frases lapidarias. “No soy un tipo que cela a los amigos. Primero que nunca estuve celoso de Gerardo y segundo, jamás creí que fuese amigo de Jorge. Las hijas de Jorge nunca lo registraron”, declaró.

Además se refirió al origen de la pelea entre ellos dos: “El quería que yo fuese a su cumpleaños número 70 y yo le dije que no, porque iba a haber gente que no iba ser agradable encontrarme. Al día siguiente yo ya tenía la primera agresión”.

Pero el periodista no se quedó ahí, ya que después mencionó la relación del productor con sus allegados: “Él se cag... en su familia. Estuvo 22 años peleado con su hermano, sangre de su sangre. Recién se arregló cuando el hermano tuvo un problema de salud. Vayan y pregúntenle al hijo de Gerardo qué opina de su papá. Es una m.. de tipo, lo sabe todo el mundo”.

Para finalizar, Ventura simuló hablarle en la cara y sentenció: “Alguien me dijo que me deseaste la muerte. Quedate tranquilo porque voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón. Chau, besos”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gerardo SofovichLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit