ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura sin filtro: “Gerardo, voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón”

Furioso, el periodista de Intrusos habló en Infama luego de las declaraciones de Sofovich sobre las causas de su pelea con él y Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de mayo 2012, 02:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El productor Gerardo Sofovich participó del espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon? y abrió un nuevo capítulo de la guerra que mantiene con Luis Ventura y Jorge Rial.

Como sucede con los famosos que se suben a ese escenario, Sofovich se prendió al sketch y, entre risas y guiños cómicos, respondió sin filtros sobre su enemistad con el periodista. Entre otras cosas, el productor teatral afirmó que la pelea con Rial había sido causada por los celos que Ventura manifestaba por relación.

Frente a esto, el integrante de Intrusos no tardó en responderle, y lo hizo con frases lapidarias. “No soy un tipo que cela a los amigos. Primero que nunca estuve celoso de Gerardo y segundo, jamás creí que fuese amigo de Jorge. Las hijas de Jorge nunca lo registraron”, declaró.

Además se refirió al origen de la pelea entre ellos dos: “El quería que yo fuese a su cumpleaños número 70 y yo le dije que no, porque iba a haber gente que no iba ser agradable encontrarme. Al día siguiente yo ya tenía la primera agresión”.

Pero el periodista no se quedó ahí, ya que después mencionó la relación del productor con sus allegados: “Él se cag... en su familia. Estuvo 22 años peleado con su hermano, sangre de su sangre. Recién se arregló cuando el hermano tuvo un problema de salud. Vayan y pregúntenle al hijo de Gerardo qué opina de su papá. Es una m.. de tipo, lo sabe todo el mundo”.

Para finalizar, Ventura simuló hablarle en la cara y sentenció: “Alguien me dijo que me deseaste la muerte. Quedate tranquilo porque voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón. Chau, besos”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Gerardo SofovichLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit