ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman debuta como actor en Graduados: "Algún insulto se me habrá escapado, je..."

El visceral hincha fanático de River que saltó a la fama por sus enérgicos gritos por el descenso del Millo, hará de sí mismo en la tira de Telefe y le adelantó a Ciudad.com cómo será su participación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2012, 18:21hs
Santiago Tano Pasman actuará en Graduados y le contó los detalles a Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio)
Santiago Tano Pasman actuará en Graduados y le contó los detalles a Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La visceral forma de expresar su profunda decepción por el descenso de River convirtió a Santiago "Tano" Pasman en una referencia casi obligada a la hora de recrear una situación similar. Y así llegó el llamado de la producción de Graduados, que le propuso tener una participación en la tira de Telefe, tal como explicó en exclusivo para Ciudad.com quien se ganó una estatuilla por ser uno de los personajes más clikeados de 2011.

-El jueves por la noche aparecés en Gradudados. ¿Cómo fue la experiencia?

-Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos.

-¿Podés adelantar algo de la situación que vas a protagonizar?

-Soy un vecino de Elías (Roberto Carnaghi) y como justo se me corta el cable, voy a su casa a ver el partido de Atlanta y River. Ahí se da una discusión porque Atlanta ganó el partido (N de la R: fue 1 a 0).

-¿Pero sos un personaje o es el Tano Pasman de la vida real?

-Yo hago vecino, pero voy como el señor Pasman, sí.

-¿Y se te escapa algún insulto?

-Y... imaginate que es una discusión, así que algún insulto se me habrá escapado, je... La escena durará dos minutos, no sé cómo habrá quedado.

-¿Y tu vida cómo sigue después del shock mediático del año pasado?

-Igual. Sigo como vendedor de imprentas, casado y con mis cinco hijos. No hubo cambios. En unas semanas espero estar festejando el ascenso. Sin puteadas. O con algún insulto pero de desahogo... (risas).

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit