ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman debuta como actor en Graduados: "Algún insulto se me habrá escapado, je..."

El visceral hincha fanático de River que saltó a la fama por sus enérgicos gritos por el descenso del Millo, hará de sí mismo en la tira de Telefe y le adelantó a Ciudad.com cómo será su participación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2012, 18:21hs
Santiago Tano Pasman actuará en Graduados y le contó los detalles a Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio)
Santiago Tano Pasman actuará en Graduados y le contó los detalles a Ciudad.com. (Foto: Jennifer Rubio)

La visceral forma de expresar su profunda decepción por el descenso de River convirtió a Santiago "Tano" Pasman en una referencia casi obligada a la hora de recrear una situación similar. Y así llegó el llamado de la producción de Graduados, que le propuso tener una participación en la tira de Telefe, tal como explicó en exclusivo para Ciudad.com quien se ganó una estatuilla por ser uno de los personajes más clikeados de 2011.

-El jueves por la noche aparecés en Gradudados. ¿Cómo fue la experiencia?

-Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos.

-¿Podés adelantar algo de la situación que vas a protagonizar?

-Soy un vecino de Elías (Roberto Carnaghi) y como justo se me corta el cable, voy a su casa a ver el partido de Atlanta y River. Ahí se da una discusión porque Atlanta ganó el partido (N de la R: fue 1 a 0).

-¿Pero sos un personaje o es el Tano Pasman de la vida real?

-Yo hago vecino, pero voy como el señor Pasman, sí.

-¿Y se te escapa algún insulto?

-Y... imaginate que es una discusión, así que algún insulto se me habrá escapado, je... La escena durará dos minutos, no sé cómo habrá quedado.

-¿Y tu vida cómo sigue después del shock mediático del año pasado?

-Igual. Sigo como vendedor de imprentas, casado y con mis cinco hijos. No hubo cambios. En unas semanas espero estar festejando el ascenso. Sin puteadas. O con algún insulto pero de desahogo... (risas).

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit