ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alegre recuerdo de Pappo en Soñando por cantar 2012

Con la presencia de la hermana de la leyenda del rock, un participante se destacó con su voz y aprovechó la ocasión para presentar a su agrupación Juntos a la par. Todo lo que pasó, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un momento, en el programa Soñando por cantar 2012, se dejó de escuchar la típica cortina musical que va de fondo con cada participante, para dar paso al sonido de la guitarra eléctrica y la batería, instrumentos propios del rock.  

Y no fue para menos. Porque esta noche se subió al escenario Sergio Nahuel Gordillo, un fanático de Pappo que cantó dos de las canciones más famosas de la leyenda del rock y aprovechó la oportunidad para presentar a la agrupación de motociclistas Juntos a la par, que se dedica a hacer obras solidarias. En la gala, que se realizó en el teatro Niní Marshal de Tigre, se encontraba una persona especial, la hermana de Pappo, Liliana Napolitano, que además amadrina a la agrupación.

Luego de cantar el hit Mi vieja junto al jurado, el concursante aprovechó para dar un buen mensaje. “Les mando un abrazo a todas las agrupaciones de motoqueros. Hacemos mucho trabajo solidario y les puedo asegurar que aquellos que no conocen el trabajo de las agrupaciones de motociclistas, arrímense somos muy solidarios”, declaró y Patricia Sosa le respondió: “Doy fe, vinieron conmigo a Chaco. Pasaste a la final, estuviste bárbaro”.

Solidaridad, rock and roll y el recuerdo de uno de los grandes de la música nacional. Más y mejor, imposible.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pappo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit