ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alegre recuerdo de Pappo en Soñando por cantar 2012

Con la presencia de la hermana de la leyenda del rock, un participante se destacó con su voz y aprovechó la ocasión para presentar a su agrupación Juntos a la par. Todo lo que pasó, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por un momento, en el programa Soñando por cantar 2012, se dejó de escuchar la típica cortina musical que va de fondo con cada participante, para dar paso al sonido de la guitarra eléctrica y la batería, instrumentos propios del rock.  

Y no fue para menos. Porque esta noche se subió al escenario Sergio Nahuel Gordillo, un fanático de Pappo que cantó dos de las canciones más famosas de la leyenda del rock y aprovechó la oportunidad para presentar a la agrupación de motociclistas Juntos a la par, que se dedica a hacer obras solidarias. En la gala, que se realizó en el teatro Niní Marshal de Tigre, se encontraba una persona especial, la hermana de Pappo, Liliana Napolitano, que además amadrina a la agrupación.

Luego de cantar el hit Mi vieja junto al jurado, el concursante aprovechó para dar un buen mensaje. “Les mando un abrazo a todas las agrupaciones de motoqueros. Hacemos mucho trabajo solidario y les puedo asegurar que aquellos que no conocen el trabajo de las agrupaciones de motociclistas, arrímense somos muy solidarios”, declaró y Patricia Sosa le respondió: “Doy fe, vinieron conmigo a Chaco. Pasaste a la final, estuviste bárbaro”.

Solidaridad, rock and roll y el recuerdo de uno de los grandes de la música nacional. Más y mejor, imposible.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pappo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit