ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alegre recuerdo de Pappo en Soñando por cantar 2012

Con la presencia de la hermana de la leyenda del rock, un participante se destacó con su voz y aprovechó la ocasión para presentar a su agrupación Juntos a la par. Todo lo que pasó, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un momento, en el programa Soñando por cantar 2012, se dejó de escuchar la típica cortina musical que va de fondo con cada participante, para dar paso al sonido de la guitarra eléctrica y la batería, instrumentos propios del rock.  

Y no fue para menos. Porque esta noche se subió al escenario Sergio Nahuel Gordillo, un fanático de Pappo que cantó dos de las canciones más famosas de la leyenda del rock y aprovechó la oportunidad para presentar a la agrupación de motociclistas Juntos a la par, que se dedica a hacer obras solidarias. En la gala, que se realizó en el teatro Niní Marshal de Tigre, se encontraba una persona especial, la hermana de Pappo, Liliana Napolitano, que además amadrina a la agrupación.

Luego de cantar el hit Mi vieja junto al jurado, el concursante aprovechó para dar un buen mensaje. “Les mando un abrazo a todas las agrupaciones de motoqueros. Hacemos mucho trabajo solidario y les puedo asegurar que aquellos que no conocen el trabajo de las agrupaciones de motociclistas, arrímense somos muy solidarios”, declaró y Patricia Sosa le respondió: “Doy fe, vinieron conmigo a Chaco. Pasaste a la final, estuviste bárbaro”.

Solidaridad, rock and roll y el recuerdo de uno de los grandes de la música nacional. Más y mejor, imposible.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Pappo

Más notas sobre Espectáculos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit