ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alegre recuerdo de Pappo en Soñando por cantar 2012

Con la presencia de la hermana de la leyenda del rock, un participante se destacó con su voz y aprovechó la ocasión para presentar a su agrupación Juntos a la par. Todo lo que pasó, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de mayo 2012, 02:10hs
Video Placeholder

Por un momento, en el programa Soñando por cantar 2012, se dejó de escuchar la típica cortina musical que va de fondo con cada participante, para dar paso al sonido de la guitarra eléctrica y la batería, instrumentos propios del rock.  

Y no fue para menos. Porque esta noche se subió al escenario Sergio Nahuel Gordillo, un fanático de Pappo que cantó dos de las canciones más famosas de la leyenda del rock y aprovechó la oportunidad para presentar a la agrupación de motociclistas Juntos a la par, que se dedica a hacer obras solidarias. En la gala, que se realizó en el teatro Niní Marshal de Tigre, se encontraba una persona especial, la hermana de Pappo, Liliana Napolitano, que además amadrina a la agrupación.

Luego de cantar el hit Mi vieja junto al jurado, el concursante aprovechó para dar un buen mensaje. “Les mando un abrazo a todas las agrupaciones de motoqueros. Hacemos mucho trabajo solidario y les puedo asegurar que aquellos que no conocen el trabajo de las agrupaciones de motociclistas, arrímense somos muy solidarios”, declaró y Patricia Sosa le respondió: “Doy fe, vinieron conmigo a Chaco. Pasaste a la final, estuviste bárbaro”.

Solidaridad, rock and roll y el recuerdo de uno de los grandes de la música nacional. Más y mejor, imposible.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pappo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit