ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández y Cinthia Fernández se van de Animales Sueltos: "El programa toma un nuevo rumbo"

El ciclo de Alejandro Fantino pasará a ser netamente periodístico y la uruguaya le confirmó a Ciudad.com que no seguirá en el equipo, al igual que la diosa del hilo dental. El motivo.

15 de mayo 2012, 19:49hs
Animales Sueltos se convertirá en un programa netamente periodístico. (Foto: América)
Animales Sueltos se convertirá en un programa netamente periodístico. (Foto: América)

En el último tiempo, el cambio en Animales Sueltos fue notorio. Los mano a mano que Alejandro Fantino mantiene con diversas figuras y personajes del ámbito nacional cada vez ocupan más lugar, el rating acompaña y los temas referentes al mundo del espectáculo han quedado rezagados.

Por eso, finalmente, el ciclo virará definitivamente hacia lo periodístico. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, agregando también que Claudia Fernández y Cinthia Fernández no continuarán participando en el programa.

Claudia Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com, confirmó la noticia y contó cómo vivió el cambio: "Me cayó bien, cuando me contrataron no me pregunté por qué lo hacían y ahora tampoco. El programa toma un giro totalmente periodístico y es una decisión de la productora", afirmó la uruguaya.

Sobre la partida también de Cinthia, Claudia respondió: "Te hablo por mí, después que cada una hable. Pero en principio no seguiríamos. Es algo que me parece que se venía decantando solo, Alejandro estaba muy contento con los mano a mano a que venía haciendo y el programa arrancó de una manera, se fue llevando por otro lado y ahora toma un nuevo rumbo. Está todo bien y mi relación con Alejandro y la productora sigue siendo excelente”.

Mirando hacia el futuro y más allá del alejamiento de Animales Sueltos, Claudia se mostró entusiasmada con su incorporación a Qué gauchita es mi mucama, la obra que encabezan Flor de la V y Emilio Disi en el teatro Astros: "La obra es mi prioridad ahora. Estoy feliz de la vida de haberme sumado a este éxito. El fin de semana pasado, tuvimos entradas agotadas y estoy disfrutando a pleno de este momento y de trabajar con Flor que era una cuenta pendiente y con Glaydis que es una amiga".

Una diosa suelta.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit