ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández y Cinthia Fernández se van de Animales Sueltos: "El programa toma un nuevo rumbo"

El ciclo de Alejandro Fantino pasará a ser netamente periodístico y la uruguaya le confirmó a Ciudad.com que no seguirá en el equipo, al igual que la diosa del hilo dental. El motivo.

15 de mayo 2012, 19:49hs
Animales Sueltos se convertirá en un programa netamente periodístico. (Foto: América)
Animales Sueltos se convertirá en un programa netamente periodístico. (Foto: América)

En el último tiempo, el cambio en Animales Sueltos fue notorio. Los mano a mano que Alejandro Fantino mantiene con diversas figuras y personajes del ámbito nacional cada vez ocupan más lugar, el rating acompaña y los temas referentes al mundo del espectáculo han quedado rezagados.

Por eso, finalmente, el ciclo virará definitivamente hacia lo periodístico. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, agregando también que Claudia Fernández y Cinthia Fernández no continuarán participando en el programa.

Claudia Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com, confirmó la noticia y contó cómo vivió el cambio: "Me cayó bien, cuando me contrataron no me pregunté por qué lo hacían y ahora tampoco. El programa toma un giro totalmente periodístico y es una decisión de la productora", afirmó la uruguaya.

Sobre la partida también de Cinthia, Claudia respondió: "Te hablo por mí, después que cada una hable. Pero en principio no seguiríamos. Es algo que me parece que se venía decantando solo, Alejandro estaba muy contento con los mano a mano a que venía haciendo y el programa arrancó de una manera, se fue llevando por otro lado y ahora toma un nuevo rumbo. Está todo bien y mi relación con Alejandro y la productora sigue siendo excelente”.

Mirando hacia el futuro y más allá del alejamiento de Animales Sueltos, Claudia se mostró entusiasmada con su incorporación a Qué gauchita es mi mucama, la obra que encabezan Flor de la V y Emilio Disi en el teatro Astros: "La obra es mi prioridad ahora. Estoy feliz de la vida de haberme sumado a este éxito. El fin de semana pasado, tuvimos entradas agotadas y estoy disfrutando a pleno de este momento y de trabajar con Flor que era una cuenta pendiente y con Glaydis que es una amiga".

Una diosa suelta.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit