ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda jugó una prenda en A todo o nada, se fue del libreto y… ¡mirá lo qué pasó!

Mariano de la Canal participó en el programa conducido por Guido Kaczka y -en pleno vivo- besó de prepo a Fran, uno de los colaboradores, a quien no le cayó en gracia la broma. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2012, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano de la Canal dio la nota en su paso por Soñando por bailar 2: con sus llantos, su fanatismo por Wanda Nara y su histrionismo sin límites, que hasta lo llevó a imitar a Mirtha Legrand.

Consagrado subcampeón del reality, el fan de Wanda sigue dando que hablar. El lunes, participó de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, y sorprendió a todos al “improvisar” durante la prenda que debía realizar.

Mariano debía interpretar a una chica que le declaraba su amor a Fran, integrante del staff del ciclo, y la escena debía terminar con un cachetazo: “Yo soy Wanda y él, Maxi, cuando se conocieron. Yo les voy a mostrar cómo realmente se tiene que hacer la escena, presten atención”, dijo un entusiasmado De la Canal antes de empezar con la prueba.

Y al pedirle a Franco que cerrara los ojos para que su personaje le diera un regalo sorpresa, lo besó de prepo: “Se fue del libreto, no sé”, dijo el joven ante la carcajada de Mariano y el resto de los presentes en el estudio. “Ah, yo me olvidé de la parte del cachetazo…”, fue la excusa del ex Soñando, mientras que Fran se mostró un tanto molesto por la situación.

¡Mirá el video de Mariano de la Canal en A todo o nada!  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariano De La Canalel fan de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit