Silvina Escudero y Floppy Tesouro, enfrentadas por Matias Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Floppy Tesouro, enfrentadas por Matias Alé

La ex del actor realizó algunas declaraciones que no le cayeron nada bien a la blonda, quien le respondió y le aclaró los tantos.

Silvina Escudero y Floppy Tesouro, enfrentadas por Matias Alé. (Foto: Web)

Una vez más Matías Alé está metido en un lío de polleras. Las chicas que él elige son hermosas, famosas pero para nada reservadas. Todo lo que pasa con él, termina saliendo a la luz y de la boca de las protagonistas.

Un claro ejemplo es aquel escándalo que desató la Niña Loly con los famosos mensajes de texto. O Andrea Estévez y Celeste Muriega se dieron cuenta que ambas estaban saliendo con él al mismo tiempo y no tuvieron piedad. Y como olvidar a Silvina Escudero dando a entender que Alé la había golpeado. Igual, el galán siempre pudo salir bien de esas situaciones luego de varias semanas de escándalo y, en la mayoría de los casos, con llanto mediante.

Matías ahora volvió a apostar a una relación y está de novio con Floppy Tesouro, información que brindó Ciudad.com en exclusiva y en carácter de primicia hace algunos meses.

Peeero, la hermana menor de Vanina recordó nuevamente a su ex y, en una nota con el ciclo Convicciones que conduce Lucho Avilés en Magazine, se refirió al nuevo romance de Alé: “Desde que corté mi relación con Matías aprendí a cuidar mi vida íntima y mi corazón. Trato de limitarme a no hablar de eso, para no herir a nadie”.

Si ellos son felices, buenísimo; pero él me sigue mandando mensajes. De hecho ayer lo hizo”, dijo la morocha, y así hizo con Floppy lo que la Niña Loly hizo con ella años atrás. Y añadió: “Yo en esa relación viví un montón de cosas que no conté nunca, y no las voy a contar. Cambié muchísimo, y si fuese la Silvina de hace tres años tal vez contaría lo que me dice”.

Ante estas declaraciones, el diario Muy se comunicó con Tesouro, quien contestó enojada: “Estamos viviendo un gran momento con Mati, y nadie que se meta merece una respuesta. Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero eso no quiere decir que no me moleste: yo nunca hice prensa de mi vida privada”. Y agregó: “El eligió estar conmigo y no quiere equivocarse otra vez. Confío en él”.

¿Qué dirá Matías? ¿Le contestará Silvina a Floppy? ¡Qué lío!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR