ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trío que entretiene las trasnoches

Ivanna Palliotti, Agustín Belforte y Carolina Morales conducen SM$, el programa de concursos que reparte dinero a los televidentes más ingeniosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de mayo 2012, 23:14hs
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)
Seguinos en Google

Para terminar el día y olvidarse de los problemas, Sumá Miles de Pesos aparece al término de la programación de El Trece con el objetivo de entretener y repartir dinero con los juegos de ingenio. Y el trío que se aboca a la tarea de conducir SM$, Ivanna Palliotti, Agustin Belforte y Carolina Morales, celebró del éxito del ciclo.

Ivanna, la modelo ex ElectroStar, se alegró de regresar al mando del programa: "Es el tercer año consecutivo que estoy conduciendo y agradezco que la gente de SM$ siga confiando en mi para realizar esta tarea. Amo la adrenalina de estar en vivo y la buena onda que tiene el público conmigo".

En contraste, Carolina hace muy poco que comenzó, pero manifestó su satisfacción: "Soy actriz y disfruto de mi trabajo, hago lo que me gusta. Lo vivo apasionadamente, como todo lo que hago. Realmente me siento muy cómoda y quisiera seguir creciendo en este medio".

Agustín, el ex Gran Hermano, también forma parte del ciclo de entretenimientos interactivo: "Hice de todo, pero conducir un programa solo y en vivo me encanta porque puedo mostrar una faceta nueva y lo disfruto muchísimo. El buen clima de trabajo que hay con todo el equipo de producción contribuye mucho".

Un trío que entretiene las medianoches de El Trece. Y que va por más.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Agustín BelforteIvana PallottiCarolina Morales

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit