ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trío que entretiene las trasnoches

Ivanna Palliotti, Agustín Belforte y Carolina Morales conducen SM$, el programa de concursos que reparte dinero a los televidentes más ingeniosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de mayo 2012, 23:14hs
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)
Seguinos en Google

Para terminar el día y olvidarse de los problemas, Sumá Miles de Pesos aparece al término de la programación de El Trece con el objetivo de entretener y repartir dinero con los juegos de ingenio. Y el trío que se aboca a la tarea de conducir SM$, Ivanna Palliotti, Agustin Belforte y Carolina Morales, celebró del éxito del ciclo.

Ivanna, la modelo ex ElectroStar, se alegró de regresar al mando del programa: "Es el tercer año consecutivo que estoy conduciendo y agradezco que la gente de SM$ siga confiando en mi para realizar esta tarea. Amo la adrenalina de estar en vivo y la buena onda que tiene el público conmigo".

En contraste, Carolina hace muy poco que comenzó, pero manifestó su satisfacción: "Soy actriz y disfruto de mi trabajo, hago lo que me gusta. Lo vivo apasionadamente, como todo lo que hago. Realmente me siento muy cómoda y quisiera seguir creciendo en este medio".

Agustín, el ex Gran Hermano, también forma parte del ciclo de entretenimientos interactivo: "Hice de todo, pero conducir un programa solo y en vivo me encanta porque puedo mostrar una faceta nueva y lo disfruto muchísimo. El buen clima de trabajo que hay con todo el equipo de producción contribuye mucho".

Un trío que entretiene las medianoches de El Trece. Y que va por más.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Agustín BelforteIvana PallottiCarolina Morales

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit