ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trío que entretiene las trasnoches

Ivanna Palliotti, Agustín Belforte y Carolina Morales conducen SM$, el programa de concursos que reparte dinero a los televidentes más ingeniosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de mayo 2012, 23:14hs
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)

Para terminar el día y olvidarse de los problemas, Sumá Miles de Pesos aparece al término de la programación de El Trece con el objetivo de entretener y repartir dinero con los juegos de ingenio. Y el trío que se aboca a la tarea de conducir SM$, Ivanna Palliotti, Agustin Belforte y Carolina Morales, celebró del éxito del ciclo.

Ivanna, la modelo ex ElectroStar, se alegró de regresar al mando del programa: "Es el tercer año consecutivo que estoy conduciendo y agradezco que la gente de SM$ siga confiando en mi para realizar esta tarea. Amo la adrenalina de estar en vivo y la buena onda que tiene el público conmigo".

En contraste, Carolina hace muy poco que comenzó, pero manifestó su satisfacción: "Soy actriz y disfruto de mi trabajo, hago lo que me gusta. Lo vivo apasionadamente, como todo lo que hago. Realmente me siento muy cómoda y quisiera seguir creciendo en este medio".

Agustín, el ex Gran Hermano, también forma parte del ciclo de entretenimientos interactivo: "Hice de todo, pero conducir un programa solo y en vivo me encanta porque puedo mostrar una faceta nueva y lo disfruto muchísimo. El buen clima de trabajo que hay con todo el equipo de producción contribuye mucho".

Un trío que entretiene las medianoches de El Trece. Y que va por más.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agustín BelforteIvana PallottiCarolina Morales

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit