ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trío que entretiene las trasnoches

Ivanna Palliotti, Agustín Belforte y Carolina Morales conducen SM$, el programa de concursos que reparte dinero a los televidentes más ingeniosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de mayo 2012, 23:14hs
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)
Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)
Seguinos en Google

Para terminar el día y olvidarse de los problemas, Sumá Miles de Pesos aparece al término de la programación de El Trece con el objetivo de entretener y repartir dinero con los juegos de ingenio. Y el trío que se aboca a la tarea de conducir SM$, Ivanna Palliotti, Agustin Belforte y Carolina Morales, celebró del éxito del ciclo.

Ivanna, la modelo ex ElectroStar, se alegró de regresar al mando del programa: "Es el tercer año consecutivo que estoy conduciendo y agradezco que la gente de SM$ siga confiando en mi para realizar esta tarea. Amo la adrenalina de estar en vivo y la buena onda que tiene el público conmigo".

En contraste, Carolina hace muy poco que comenzó, pero manifestó su satisfacción: "Soy actriz y disfruto de mi trabajo, hago lo que me gusta. Lo vivo apasionadamente, como todo lo que hago. Realmente me siento muy cómoda y quisiera seguir creciendo en este medio".

Agustín, el ex Gran Hermano, también forma parte del ciclo de entretenimientos interactivo: "Hice de todo, pero conducir un programa solo y en vivo me encanta porque puedo mostrar una faceta nueva y lo disfruto muchísimo. El buen clima de trabajo que hay con todo el equipo de producción contribuye mucho".

Un trío que entretiene las medianoches de El Trece. Y que va por más.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Agustín BelforteIvana PallottiCarolina Morales

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit