ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto TV: nuevos problemas y perlitas en Perdidos en la tribu

En el nuevo capítulo del docu-reality de Telefe, conducido por Mariano Peluffo, las tres familias protagonistas de la odisea vivirán situaciones límites. Enterate lo que pasará.

14 de mayo 2012, 18:18hs
Nuevos problemas y algunas perlitas en Perdidos en la tribu (Foto: Web).
Nuevos problemas y algunas perlitas en Perdidos en la tribu (Foto: Web).

La experiencia intercultural que propone el docu-reality Perdidos en la tribu (por Telefe), seguirá sorprendiendo a los televidentes en el capítulo de este lunes, ya que las tres familias argentinas que conviven junto a tribus de Indonesia y África se enfrentan a nuevos – ¡y difíciles!- desafíos.

En la emisión de esta noche, conducida por Mariano Peluffo, se podrá ver las desaventuras de las hermosas hermanas Villoslada en Namibia: mientras Brenda está triste porque extraña su casa, Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida. Por otra parte, irán acompañadas de las nativas a recolectar leña.

En Etiopía, la familia Moreno enfrentará una de las peores noches de su estadía al verse obligada a pasar la noche en una tribu vecina, hacia donde trasladan a una manada de camellos. Pero no todo es negativo y Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a Nicole.

Por su parte, el particular ex matrimonio de los Funes comparte una salida de pesca en Indonesia, en la que se ponen de acuerdo para mejorar su relación. Además, Nancy deberá aprenderse los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai como castigo impuesto por el jefe. Su hijo, Gaspar, no sólo deberá comer larvas, sino que también será el encargado de matar a un cerdo para alimentarse.

Y los desafíos continuarán para las intrépidas familias que tienen un objetivo en mente: ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit