ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto TV: nuevos problemas y perlitas en Perdidos en la tribu

En el nuevo capítulo del docu-reality de Telefe, conducido por Mariano Peluffo, las tres familias protagonistas de la odisea vivirán situaciones límites. Enterate lo que pasará.

14 de mayo 2012, 18:18hs
Nuevos problemas y algunas perlitas en Perdidos en la tribu (Foto: Web).
Nuevos problemas y algunas perlitas en Perdidos en la tribu (Foto: Web).
Seguinos en Google

La experiencia intercultural que propone el docu-reality Perdidos en la tribu (por Telefe), seguirá sorprendiendo a los televidentes en el capítulo de este lunes, ya que las tres familias argentinas que conviven junto a tribus de Indonesia y África se enfrentan a nuevos – ¡y difíciles!- desafíos.

En la emisión de esta noche, conducida por Mariano Peluffo, se podrá ver las desaventuras de las hermosas hermanas Villoslada en Namibia: mientras Brenda está triste porque extraña su casa, Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida. Por otra parte, irán acompañadas de las nativas a recolectar leña.

En Etiopía, la familia Moreno enfrentará una de las peores noches de su estadía al verse obligada a pasar la noche en una tribu vecina, hacia donde trasladan a una manada de camellos. Pero no todo es negativo y Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a Nicole.

Por su parte, el particular ex matrimonio de los Funes comparte una salida de pesca en Indonesia, en la que se ponen de acuerdo para mejorar su relación. Además, Nancy deberá aprenderse los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai como castigo impuesto por el jefe. Su hijo, Gaspar, no sólo deberá comer larvas, sino que también será el encargado de matar a un cerdo para alimentarse.

Y los desafíos continuarán para las intrépidas familias que tienen un objetivo en mente: ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit