ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, lapidario contra Daniel Tognetti: “Nunca vi a un tipo tan acobardado”

El conductor de Intrusos contó en la radio cómo fue el tenso encuentro con el periodista, luego de que el ex CQC le iniciara una demanda. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2012, 15:35hs
Jorge Rial y Daniel Tognetti: cada día más enfrentados (Foto: Web).
Jorge Rial y Daniel Tognetti: cada día más enfrentados (Foto: Web).
Seguinos en

La mala relación entre Jorge Rial y Daniel Tognetti no es novedad. Sin embargo, en el último tiempo el enfrentamiento alcanzó su punto máximo y, de hecho, ya ha llegado a la Justicia.

El conductor de Duro de Domar le inició una demanda al Intruso luego de que, tras la muerte de Jazmín De Grazia, el periodista escribiera en su Twitter: “¿Tontognetti (sic) es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro por orden de sus amos, no la defendió y ahora la santifica?”

Según Diario Popular, el reclamo ascendería a los 300 mil pesos y el matutino dio cuenta de que, durante una audiencia de conciliación obligatoria, los periodistas casi se fueron a las manos y debieron ser separados.

Desde Ciudad Goti-K, el programa radial que Rial conduce por La Red, Jorge agregó información y brindó su versión de los hechos: “Quiero corregir algo: no nos separaron porque del otro lado nunca hubo una respuesta. No me desilusionó porque ya varios me dijeron que era así. Es un tipo que tiene miedo, temeroso. Es macho con un micrófono, con una cámara; pero cuando te enfrenta cara a cara, arruga. Y conmigo arrugó de una manera, la verdad…”, afirmó.

Y sumó más detalles de ese tenso encuentro: “Dicen que pide 300 mil, que pida lo que quiera. Yo tengo para hacerle una contrademanda, que se la haré. Pero pensé que lo íbamos a arreglar de otra manera, nunca vi a un tipo tan acobardado en mi vida. Casi se larga a llorar, yo no lo podía creer. Por un cuarto de las cosas que yo le dije, cualquiera se levanta y me pega un cabezazo. Le puse la cara y le dije: ‘pegáme’. Es más, dejé que me pegara la primera piña. Se fue corriendo”.

“Lo invité a pelear, arrugó casi lagrimeando, lo tuvo que defender una mujer, la mediadora. Antes, me vivía chupando las medias en los pasillos de América, te arrodillabas adelante mío”, cerró Rial, lapidario. Por lo pronto, esta mediática disputa continuará también en la Justicia, puesto que -al no llegar a un acuerdo en las audiencias- la causa llegará a Tribunales.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit