ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, lapidario contra Daniel Tognetti: “Nunca vi a un tipo tan acobardado”

El conductor de Intrusos contó en la radio cómo fue el tenso encuentro con el periodista, luego de que el ex CQC le iniciara una demanda. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2012, 15:35hs
Jorge Rial y Daniel Tognetti: cada día más enfrentados (Foto: Web).
Jorge Rial y Daniel Tognetti: cada día más enfrentados (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala relación entre Jorge Rial y Daniel Tognetti no es novedad. Sin embargo, en el último tiempo el enfrentamiento alcanzó su punto máximo y, de hecho, ya ha llegado a la Justicia.

El conductor de Duro de Domar le inició una demanda al Intruso luego de que, tras la muerte de Jazmín De Grazia, el periodista escribiera en su Twitter: “¿Tontognetti (sic) es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro por orden de sus amos, no la defendió y ahora la santifica?”

Según Diario Popular, el reclamo ascendería a los 300 mil pesos y el matutino dio cuenta de que, durante una audiencia de conciliación obligatoria, los periodistas casi se fueron a las manos y debieron ser separados.

Desde Ciudad Goti-K, el programa radial que Rial conduce por La Red, Jorge agregó información y brindó su versión de los hechos: “Quiero corregir algo: no nos separaron porque del otro lado nunca hubo una respuesta. No me desilusionó porque ya varios me dijeron que era así. Es un tipo que tiene miedo, temeroso. Es macho con un micrófono, con una cámara; pero cuando te enfrenta cara a cara, arruga. Y conmigo arrugó de una manera, la verdad…”, afirmó.

Y sumó más detalles de ese tenso encuentro: “Dicen que pide 300 mil, que pida lo que quiera. Yo tengo para hacerle una contrademanda, que se la haré. Pero pensé que lo íbamos a arreglar de otra manera, nunca vi a un tipo tan acobardado en mi vida. Casi se larga a llorar, yo no lo podía creer. Por un cuarto de las cosas que yo le dije, cualquiera se levanta y me pega un cabezazo. Le puse la cara y le dije: ‘pegáme’. Es más, dejé que me pegara la primera piña. Se fue corriendo”.

“Lo invité a pelear, arrugó casi lagrimeando, lo tuvo que defender una mujer, la mediadora. Antes, me vivía chupando las medias en los pasillos de América, te arrodillabas adelante mío”, cerró Rial, lapidario. Por lo pronto, esta mediática disputa continuará también en la Justicia, puesto que -al no llegar a un acuerdo en las audiencias- la causa llegará a Tribunales.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit