ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, lapidario contra Daniel Tognetti: “Nunca vi a un tipo tan acobardado”

El conductor de Intrusos contó en la radio cómo fue el tenso encuentro con el periodista, luego de que el ex CQC le iniciara una demanda. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2012, 15:35hs
Jorge Rial y Daniel Tognetti: cada día más enfrentados (Foto: Web).
Jorge Rial y Daniel Tognetti: cada día más enfrentados (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala relación entre Jorge Rial y Daniel Tognetti no es novedad. Sin embargo, en el último tiempo el enfrentamiento alcanzó su punto máximo y, de hecho, ya ha llegado a la Justicia.

El conductor de Duro de Domar le inició una demanda al Intruso luego de que, tras la muerte de Jazmín De Grazia, el periodista escribiera en su Twitter: “¿Tontognetti (sic) es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro por orden de sus amos, no la defendió y ahora la santifica?”

Según Diario Popular, el reclamo ascendería a los 300 mil pesos y el matutino dio cuenta de que, durante una audiencia de conciliación obligatoria, los periodistas casi se fueron a las manos y debieron ser separados.

Desde Ciudad Goti-K, el programa radial que Rial conduce por La Red, Jorge agregó información y brindó su versión de los hechos: “Quiero corregir algo: no nos separaron porque del otro lado nunca hubo una respuesta. No me desilusionó porque ya varios me dijeron que era así. Es un tipo que tiene miedo, temeroso. Es macho con un micrófono, con una cámara; pero cuando te enfrenta cara a cara, arruga. Y conmigo arrugó de una manera, la verdad…”, afirmó.

Y sumó más detalles de ese tenso encuentro: “Dicen que pide 300 mil, que pida lo que quiera. Yo tengo para hacerle una contrademanda, que se la haré. Pero pensé que lo íbamos a arreglar de otra manera, nunca vi a un tipo tan acobardado en mi vida. Casi se larga a llorar, yo no lo podía creer. Por un cuarto de las cosas que yo le dije, cualquiera se levanta y me pega un cabezazo. Le puse la cara y le dije: ‘pegáme’. Es más, dejé que me pegara la primera piña. Se fue corriendo”.

“Lo invité a pelear, arrugó casi lagrimeando, lo tuvo que defender una mujer, la mediadora. Antes, me vivía chupando las medias en los pasillos de América, te arrodillabas adelante mío”, cerró Rial, lapidario. Por lo pronto, esta mediática disputa continuará también en la Justicia, puesto que -al no llegar a un acuerdo en las audiencias- la causa llegará a Tribunales.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit