ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: venden un cuadro pintado con sangre de Amy Winehouse

La obra, que fue pintada por Pete Doherty, su hijo y el "aporte" de la cantante fallecida durante el año 2010, fue subastada en 56 mil dólares en Londres. Mirá el cuadro de la polémica.

14 de mayo 2012, 14:54hs
Venden un cuadro con sangre de Amy Winehouse. (Foto: Web)
Venden un cuadro con sangre de Amy Winehouse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Increíble pero real. Un cuadro con la sangre de la fallecida cantante Amy Winehouse se vendió el  viernes pasado por 56 mil dólares, en una subasta que se llevó a cabo en una famosa galería de arte de Londres.

Sí, leyó bien. El cuadro, llamado Ladylike, fue pintado por el cantante Pete Doherty, su hijo y la fallecida intérprete durante 2010, y utilizaron la técnica denominada salpicadura arterial, que consiste en extraerse sangre con una jeringa y esparcirla sobre el cuadro.

"Aunque no es el cuadro más simbólico de Doherty, se trata de una pieza única. En él queda plasmada una de las relaciones creativas y artísticas más importantes de toda una generación", dijo Rachel Chedley, el responsable de la subasta, en una entrevista con BBC.

La cantante británica, que tenía tan sólo 27 años, murió debido a una ingesta masiva de alcohol, suficiente como para ocasionarle un paro respiratorio, el 23 de julio del año pasado.

Mirá la polémica obra.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit