ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: venden un cuadro pintado con sangre de Amy Winehouse

La obra, que fue pintada por Pete Doherty, su hijo y el "aporte" de la cantante fallecida durante el año 2010, fue subastada en 56 mil dólares en Londres. Mirá el cuadro de la polémica.

14 de mayo 2012, 14:54hs
Venden un cuadro con sangre de Amy Winehouse. (Foto: Web)
Venden un cuadro con sangre de Amy Winehouse. (Foto: Web)

Increíble pero real. Un cuadro con la sangre de la fallecida cantante Amy Winehouse se vendió el  viernes pasado por 56 mil dólares, en una subasta que se llevó a cabo en una famosa galería de arte de Londres.

Sí, leyó bien. El cuadro, llamado Ladylike, fue pintado por el cantante Pete Doherty, su hijo y la fallecida intérprete durante 2010, y utilizaron la técnica denominada salpicadura arterial, que consiste en extraerse sangre con una jeringa y esparcirla sobre el cuadro.

"Aunque no es el cuadro más simbólico de Doherty, se trata de una pieza única. En él queda plasmada una de las relaciones creativas y artísticas más importantes de toda una generación", dijo Rachel Chedley, el responsable de la subasta, en una entrevista con BBC.

La cantante británica, que tenía tan sólo 27 años, murió debido a una ingesta masiva de alcohol, suficiente como para ocasionarle un paro respiratorio, el 23 de julio del año pasado.

Mirá la polémica obra.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit