ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: venden un cuadro pintado con sangre de Amy Winehouse

La obra, que fue pintada por Pete Doherty, su hijo y el "aporte" de la cantante fallecida durante el año 2010, fue subastada en 56 mil dólares en Londres. Mirá el cuadro de la polémica.

14 de mayo 2012, 14:54hs
Venden un cuadro con sangre de Amy Winehouse. (Foto: Web)
Venden un cuadro con sangre de Amy Winehouse. (Foto: Web)
Seguinos en

Increíble pero real. Un cuadro con la sangre de la fallecida cantante Amy Winehouse se vendió el  viernes pasado por 56 mil dólares, en una subasta que se llevó a cabo en una famosa galería de arte de Londres.

Sí, leyó bien. El cuadro, llamado Ladylike, fue pintado por el cantante Pete Doherty, su hijo y la fallecida intérprete durante 2010, y utilizaron la técnica denominada salpicadura arterial, que consiste en extraerse sangre con una jeringa y esparcirla sobre el cuadro.

"Aunque no es el cuadro más simbólico de Doherty, se trata de una pieza única. En él queda plasmada una de las relaciones creativas y artísticas más importantes de toda una generación", dijo Rachel Chedley, el responsable de la subasta, en una entrevista con BBC.

La cantante británica, que tenía tan sólo 27 años, murió debido a una ingesta masiva de alcohol, suficiente como para ocasionarle un paro respiratorio, el 23 de julio del año pasado.

Mirá la polémica obra.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit