ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la menor que acusa a DJ Memo de abuso: “Entré a la combi para sacarme una foto”

Luego de que el Wachiturro brindara varias entrevistas defendiéndose, la chica de 13 años que asegura haber sido abusada sexualmente, relató cómo fue aquella noche por primera vez en un programa de televisión. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2012, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su liberación, DJ Memo -el integrante de Los Wachiturros, acusado por una menor de abuso sexual- recorrió varios programas de televisión con el objetivo de dar su versión de los hechos sobre lo ocurrido en Santiago del Estero.

“Jamás pensé que me iba a pasar esto. Yo hace varios días que no puedo comer ni dormir”, dijo, entre lágrimas, el músico en el programa Mauro 360°, que conduce Mauro Viale por América 24.

El lunes por la mañana fue la menor de trece años que denuncia a DJ Memo la que habló con Viale: “Fui con unas amigas al hotel donde estaban para sacarnos fotos (…) Cuando entro a la combi, él me dice ‘ya está, ya fuiste. No salís más de acá’. Entonces, se apagan las luces, él me agarra la mano y me lleva al fondo. Ahí es cuando me empezó a besar y a manosear, y un montón de cosas más que no me puedo sacar de la cabeza porque son horribles”, afirmó la chica en comunicación telefónica.

"Cuando entro a la combi, él me dice ‘ya está, ya fuiste. No salís más de acá’"

“Fue una gran desilusión, eran mis ídolos. En un momento, lo empujé de la desesperación. Corrí hasta el pasillo, agarré de la mano a mi amiga y le dije: ‘Vamos que estos son re zarpados’. A mí me encantaban todos, yo esperaba otra cosa: entrar a la combi y sacarme una foto con ellos. Por eso salí re asustada y no le dije nada a nadie”, continuó relatando la menor.

Luego, Viale le preguntó qué le dijo el Wachiturro y ella respondió: “Me dijo ‘bueno, andá a madurar pendeja forra’. Escuché y vi todo lo que dijo. Son mentiras, yo nunca le pedí un beso, tenía sólo la intención de sacarme una foto. No le quiero arruinar la carrera, si a ellos los adoraba”, afirmó mientras sus padres la escuchaban desde el piso del programa.

"A mí me encantaban todos, yo esperaba otra cosa: entrar a la combi y sacarme una foto con ellos"

Además, la chica contó que con su amiga tienen dos videos de esa tarde: “En el mío hay audio y una imagen de cuando sale del hotel hasta la combi y me dice que vaya a la combi sola”, concluyó la niña, terminando de esa manera su tremendo relato.

Mirá el video con las declaraciones de la menor que denunció a DJ Memo por abuso.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mauro VialeLos WachiturrosDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
NOVEDADES

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital

Gala de Unicef. Crédito: Prensa
ANIVERSARIO HISTÓRICO

Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
  • Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón
  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit