ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la menor que acusa a DJ Memo de abuso: “Entré a la combi para sacarme una foto”

Luego de que el Wachiturro brindara varias entrevistas defendiéndose, la chica de 13 años que asegura haber sido abusada sexualmente, relató cómo fue aquella noche por primera vez en un programa de televisión. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2012, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su liberación, DJ Memo -el integrante de Los Wachiturros, acusado por una menor de abuso sexual- recorrió varios programas de televisión con el objetivo de dar su versión de los hechos sobre lo ocurrido en Santiago del Estero.

“Jamás pensé que me iba a pasar esto. Yo hace varios días que no puedo comer ni dormir”, dijo, entre lágrimas, el músico en el programa Mauro 360°, que conduce Mauro Viale por América 24.

El lunes por la mañana fue la menor de trece años que denuncia a DJ Memo la que habló con Viale: “Fui con unas amigas al hotel donde estaban para sacarnos fotos (…) Cuando entro a la combi, él me dice ‘ya está, ya fuiste. No salís más de acá’. Entonces, se apagan las luces, él me agarra la mano y me lleva al fondo. Ahí es cuando me empezó a besar y a manosear, y un montón de cosas más que no me puedo sacar de la cabeza porque son horribles”, afirmó la chica en comunicación telefónica.

"Cuando entro a la combi, él me dice ‘ya está, ya fuiste. No salís más de acá’"

“Fue una gran desilusión, eran mis ídolos. En un momento, lo empujé de la desesperación. Corrí hasta el pasillo, agarré de la mano a mi amiga y le dije: ‘Vamos que estos son re zarpados’. A mí me encantaban todos, yo esperaba otra cosa: entrar a la combi y sacarme una foto con ellos. Por eso salí re asustada y no le dije nada a nadie”, continuó relatando la menor.

Luego, Viale le preguntó qué le dijo el Wachiturro y ella respondió: “Me dijo ‘bueno, andá a madurar pendeja forra’. Escuché y vi todo lo que dijo. Son mentiras, yo nunca le pedí un beso, tenía sólo la intención de sacarme una foto. No le quiero arruinar la carrera, si a ellos los adoraba”, afirmó mientras sus padres la escuchaban desde el piso del programa.

"A mí me encantaban todos, yo esperaba otra cosa: entrar a la combi y sacarme una foto con ellos"

Además, la chica contó que con su amiga tienen dos videos de esa tarde: “En el mío hay audio y una imagen de cuando sale del hotel hasta la combi y me dice que vaya a la combi sola”, concluyó la niña, terminando de esa manera su tremendo relato.

Mirá el video con las declaraciones de la menor que denunció a DJ Memo por abuso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mauro VialeLos WachiturrosDJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit