ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: emotivo homenaje de sus hijos y Pablo Echarri

La actriz estuvo como invitada en el programa Gracias por venir, que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe, y recibió cálidos mensajes de toda su familia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de mayo 2012, 15:27hs
Seguinos en Google

La actriz Nancy Dupláa participó del programa Gracias por venir, que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe, y entre diferentes homenajes que recibió, hubo uno que la emocionó hasta las lágrimas, el testimonio de sus hijos, que jamás aparecen en televisión.

“Siempre me ayuda a estudiar, a entender algunas cosas. Me planifica el día entero. Es lo que más me gusta de ella. Que está conmigo de la noche al dia siguiente. Ella es una mamá que da con todo”, declaró Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, y hasta se animó a bromear: “Cocina el sábado al mediodía lo primero que encuentra, y a veces pedimos. Es una mujer que sabe cocinar y que sabe pedir la pizza muy bien”.

Por su parte, Morena (fruto de su relación con Pablo Echarri), también le habló a su mamá de un modo muy especial. “Siempre está para mí. Me ayuda a hacer la tarea”, contó la más chica de los hermanos y luego agregó: “Má, me encanta como actuás, tu novela , todo lo que hacés. Sos la mejor mamá del mundo”.

Claro que estos no fueron los únicos testimonios de su familia, ya que, como no podía ser de otra manera, también habló Echarri, que jamás duda en decir públicamente cuánto la quiere y admira. “Nancy como madre es grandiosa, es justa, la mujer perfecta para mí. Te amo. Brindo por el momento en el que te conocí”, declaró el actor. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit