ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: emotivo homenaje de sus hijos y Pablo Echarri

La actriz estuvo como invitada en el programa Gracias por venir, que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe, y recibió cálidos mensajes de toda su familia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de mayo 2012, 15:27hs
Seguinos en Google

La actriz Nancy Dupláa participó del programa Gracias por venir, que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe, y entre diferentes homenajes que recibió, hubo uno que la emocionó hasta las lágrimas, el testimonio de sus hijos, que jamás aparecen en televisión.

“Siempre me ayuda a estudiar, a entender algunas cosas. Me planifica el día entero. Es lo que más me gusta de ella. Que está conmigo de la noche al dia siguiente. Ella es una mamá que da con todo”, declaró Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, y hasta se animó a bromear: “Cocina el sábado al mediodía lo primero que encuentra, y a veces pedimos. Es una mujer que sabe cocinar y que sabe pedir la pizza muy bien”.

Por su parte, Morena (fruto de su relación con Pablo Echarri), también le habló a su mamá de un modo muy especial. “Siempre está para mí. Me ayuda a hacer la tarea”, contó la más chica de los hermanos y luego agregó: “Má, me encanta como actuás, tu novela , todo lo que hacés. Sos la mejor mamá del mundo”.

Claro que estos no fueron los únicos testimonios de su familia, ya que, como no podía ser de otra manera, también habló Echarri, que jamás duda en decir públicamente cuánto la quiere y admira. “Nancy como madre es grandiosa, es justa, la mujer perfecta para mí. Te amo. Brindo por el momento en el que te conocí”, declaró el actor. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit