ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "amenaza" de Claudio María Domínguez de la que se burló Jorge Rial

Luego de su polémica visita a Intrusos, el escritor se quejó en su ciclo de radio por el trato recibido y analizaría llevar a la Justicia el asunto. ¡Mirá la reacción del conductor al enterarse!

13 de mayo 2012, 18:25hs
Jorge Rial bromeó sobre la posible carta documento de Domínguez (Foto: Web).
Jorge Rial bromeó sobre la posible carta documento de Domínguez (Foto: Web).
Seguinos en Google

Fue “el” tema de la semana y todo indica que la polémica continuará. Luego de que Claudio María Domínguez se enfrentara con una agrupación anti sectas en la Feria del Libro, el escritor se vio en vuelto en un verdadero escándalo que lo llevó a participar de varios programas para tratar de aclarar lo sucedido. Entre ellos, Intrusos.

Durante la visita de Domínguez al ciclo conducido por Jorge Rial, se vivieron momentos de gran tensión y en varias oportunidades el invitado se cruzó con el conductor y, especialmente, con Marcela Tauro.

Sucede que la panelista había contado que tras realizarse una cirugía, el escritor no llegaba al baño y en la radio había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de trabajo. Si bien Tauro se disculpó por sus dichos y Claudio negó enfáticamente que fueran ciertos, los ánimos siguieron caldeados.

Ahora, Rial se enteró que Domínguez dijo en su ciclo de Radio Pop de que enviaría una carta documento a Intrusos por todo lo que se comentó sobre su persona en los últimos días, afirmando que sólo lo llevaron al piso del programa para hacer rating.

Inmediatamente, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para responderle al escritor: “Claudio María Domínguez amenaza con carta documento. Le voy a pedir el tacho que usa en el estudio. ¡¡¡Que nervios!!!”, bromeó irónicamente, haciendo una tácita referencia a la historia contada por Tauro y que tanta polémica ocasionó. Y, al parecer, seguirá ocasionando…

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Claudio María DomínguezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit