ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "amenaza" de Claudio María Domínguez de la que se burló Jorge Rial

Luego de su polémica visita a Intrusos, el escritor se quejó en su ciclo de radio por el trato recibido y analizaría llevar a la Justicia el asunto. ¡Mirá la reacción del conductor al enterarse!

13 de mayo 2012, 18:25hs
Jorge Rial bromeó sobre la posible carta documento de Domínguez (Foto: Web).
Jorge Rial bromeó sobre la posible carta documento de Domínguez (Foto: Web).
Seguinos en Google

Fue “el” tema de la semana y todo indica que la polémica continuará. Luego de que Claudio María Domínguez se enfrentara con una agrupación anti sectas en la Feria del Libro, el escritor se vio en vuelto en un verdadero escándalo que lo llevó a participar de varios programas para tratar de aclarar lo sucedido. Entre ellos, Intrusos.

Durante la visita de Domínguez al ciclo conducido por Jorge Rial, se vivieron momentos de gran tensión y en varias oportunidades el invitado se cruzó con el conductor y, especialmente, con Marcela Tauro.

Sucede que la panelista había contado que tras realizarse una cirugía, el escritor no llegaba al baño y en la radio había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de trabajo. Si bien Tauro se disculpó por sus dichos y Claudio negó enfáticamente que fueran ciertos, los ánimos siguieron caldeados.

Ahora, Rial se enteró que Domínguez dijo en su ciclo de Radio Pop de que enviaría una carta documento a Intrusos por todo lo que se comentó sobre su persona en los últimos días, afirmando que sólo lo llevaron al piso del programa para hacer rating.

Inmediatamente, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para responderle al escritor: “Claudio María Domínguez amenaza con carta documento. Le voy a pedir el tacho que usa en el estudio. ¡¡¡Que nervios!!!”, bromeó irónicamente, haciendo una tácita referencia a la historia contada por Tauro y que tanta polémica ocasionó. Y, al parecer, seguirá ocasionando…

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Claudio María DomínguezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit