ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "amenaza" de Claudio María Domínguez de la que se burló Jorge Rial

Luego de su polémica visita a Intrusos, el escritor se quejó en su ciclo de radio por el trato recibido y analizaría llevar a la Justicia el asunto. ¡Mirá la reacción del conductor al enterarse!

13 de mayo 2012, 18:25hs
Jorge Rial bromeó sobre la posible carta documento de Domínguez (Foto: Web).
Jorge Rial bromeó sobre la posible carta documento de Domínguez (Foto: Web).
Seguinos en Google

Fue “el” tema de la semana y todo indica que la polémica continuará. Luego de que Claudio María Domínguez se enfrentara con una agrupación anti sectas en la Feria del Libro, el escritor se vio en vuelto en un verdadero escándalo que lo llevó a participar de varios programas para tratar de aclarar lo sucedido. Entre ellos, Intrusos.

Durante la visita de Domínguez al ciclo conducido por Jorge Rial, se vivieron momentos de gran tensión y en varias oportunidades el invitado se cruzó con el conductor y, especialmente, con Marcela Tauro.

Sucede que la panelista había contado que tras realizarse una cirugía, el escritor no llegaba al baño y en la radio había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de trabajo. Si bien Tauro se disculpó por sus dichos y Claudio negó enfáticamente que fueran ciertos, los ánimos siguieron caldeados.

Ahora, Rial se enteró que Domínguez dijo en su ciclo de Radio Pop de que enviaría una carta documento a Intrusos por todo lo que se comentó sobre su persona en los últimos días, afirmando que sólo lo llevaron al piso del programa para hacer rating.

Inmediatamente, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para responderle al escritor: “Claudio María Domínguez amenaza con carta documento. Le voy a pedir el tacho que usa en el estudio. ¡¡¡Que nervios!!!”, bromeó irónicamente, haciendo una tácita referencia a la historia contada por Tauro y que tanta polémica ocasionó. Y, al parecer, seguirá ocasionando…

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Claudio María DomínguezMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit