ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Show: Ludmila, el pequeño talento que deslumbró con su voz

En el programa de anoche, una niña no vidente demostró todo su potencial en la pista y fue la elegida del jurado entre nueve participantes. Para ella, todos los aplausos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de mayo 2012, 03:31hs
Sábado Show: Ludmila, el pequeño talento que deslumbró con su voz
Seguinos en Google

Mostrar el talento sin apelar al golpe bajo. En eso se basó la actuación que realizó anoche una niña cantante y no vidente en el programa Sábado Show, que conducen José María Listorti y Denis Dumas por El Trece.

Con una frescura pocas veces vista en televisión (donde abundan las sobreactuaciones y las frases hechas), la participante Ludmila Mina pisó la pista y en la sección Tu minuto de gloria, se enfocó en una sola cosa: cantar.  

En la performance no hicieron falta gestos predecibles, lugares comunes, ni recorridos sobre la escena, porque a la concursante le bastó con demostrar su caudal de voz al interpretar cada frase del tema Si tu no estás aquí, el éxito de Rosana.

“Muchísimas gracias. Muchas gracias. Es muy importante para mí estar acá. Hace tres años que canto y siempre soñé con venir acá, a la tele. Los sigo a los dos  todas las tardes que puedo y los quiero a los dos (por José María y Denis)”, pronunció emocionada Ludmila, con frases que se centraban más en los otros que en ella misma.  

Luego de eso, los conductores llamaron a su mamá para que se acercara, y Ludmila aprovechó la ocasión para agradecerle. “Gracias porque sos de fierro. Me acompaña a todos lados”, contó en referencia a su mamá.

Como no podía ser de otra manera, el jurado destacó su talento, su desenvolvimiento en el escenario y su dulzura. “Sos una artista”, le dijo Silvina Escudero, mientras que José María Muscari resaltó su capacidad para plantarse en la pista. Al final, la eligieron como la gran ganadora de la noche entre nueve participantes. 

Ludmila terminó de brillar con una versión a capela de la canción de la película El guardaespalda, demostrando una vez más que, en cuestiones de música, alcanza y sobra con sólo hacer oír la voz. Nada más, ni nada menos. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Ludmila Mina

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit