ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Show: Ludmila, el pequeño talento que deslumbró con su voz

En el programa de anoche, una niña no vidente demostró todo su potencial en la pista y fue la elegida del jurado entre nueve participantes. Para ella, todos los aplausos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de mayo 2012, 03:31hs
Sábado Show: Ludmila, el pequeño talento que deslumbró con su voz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mostrar el talento sin apelar al golpe bajo. En eso se basó la actuación que realizó anoche una niña cantante y no vidente en el programa Sábado Show, que conducen José María Listorti y Denis Dumas por El Trece.

Con una frescura pocas veces vista en televisión (donde abundan las sobreactuaciones y las frases hechas), la participante Ludmila Mina pisó la pista y en la sección Tu minuto de gloria, se enfocó en una sola cosa: cantar.  

En la performance no hicieron falta gestos predecibles, lugares comunes, ni recorridos sobre la escena, porque a la concursante le bastó con demostrar su caudal de voz al interpretar cada frase del tema Si tu no estás aquí, el éxito de Rosana.

“Muchísimas gracias. Muchas gracias. Es muy importante para mí estar acá. Hace tres años que canto y siempre soñé con venir acá, a la tele. Los sigo a los dos  todas las tardes que puedo y los quiero a los dos (por José María y Denis)”, pronunció emocionada Ludmila, con frases que se centraban más en los otros que en ella misma.  

Luego de eso, los conductores llamaron a su mamá para que se acercara, y Ludmila aprovechó la ocasión para agradecerle. “Gracias porque sos de fierro. Me acompaña a todos lados”, contó en referencia a su mamá.

Como no podía ser de otra manera, el jurado destacó su talento, su desenvolvimiento en el escenario y su dulzura. “Sos una artista”, le dijo Silvina Escudero, mientras que José María Muscari resaltó su capacidad para plantarse en la pista. Al final, la eligieron como la gran ganadora de la noche entre nueve participantes. 

Ludmila terminó de brillar con una versión a capela de la canción de la película El guardaespalda, demostrando una vez más que, en cuestiones de música, alcanza y sobra con sólo hacer oír la voz. Nada más, ni nada menos. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ludmila Mina

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit