ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez volvieron de su viaje de amor por el Caribe

La (no tan) flamante pareja de actores regresó de sus vacaciones por Estados Unidos y México. Ambos lucieron muy sonrientes... y bronceados. Hay fotos y video.

12 de mayo 2012, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez regresaron de su romántico viaje y, como a lo largo de sus vacaciones, estaban los fotógrafos y las cámaras esperándolos.

El galán y la actriz pasaron unos días en las paradisiacas playas del Caribe mexicano y antes de llegar a tierra azteca, disfrutaron de unos días en New York. A su vuelta, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, ambos se mostraron sonrientes y son sus pieles bronceadas por el sol.

En las imágenes de sus vacaciones, la pareja se muestró feliz y distendida mientras disfrutaba del mar. En las imágenes de su regreso, la pareja posó para los fotógrafos y La China, en la puerta de su casa dialogó brevemente con Infama.

"La pasamos muy bien. Los días estuvieron muy bien, mucho sol, vi las fotos por Internet. Nicolás no dijo nada de las fotos, todo bien", afirmó la bellísima actriz.

Mirá el video de María Eugenia Suárez a su vuelta de sus vacaciones y las fotos de la llegada de La China y Nicolás Cabré.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia TobalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”
  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit