ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez volvieron de su viaje de amor por el Caribe

La (no tan) flamante pareja de actores regresó de sus vacaciones por Estados Unidos y México. Ambos lucieron muy sonrientes... y bronceados. Hay fotos y video.

12 de mayo 2012, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez regresaron de su romántico viaje y, como a lo largo de sus vacaciones, estaban los fotógrafos y las cámaras esperándolos.

El galán y la actriz pasaron unos días en las paradisiacas playas del Caribe mexicano y antes de llegar a tierra azteca, disfrutaron de unos días en New York. A su vuelta, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, ambos se mostraron sonrientes y son sus pieles bronceadas por el sol.

En las imágenes de sus vacaciones, la pareja se muestró feliz y distendida mientras disfrutaba del mar. En las imágenes de su regreso, la pareja posó para los fotógrafos y La China, en la puerta de su casa dialogó brevemente con Infama.

"La pasamos muy bien. Los días estuvieron muy bien, mucho sol, vi las fotos por Internet. Nicolás no dijo nada de las fotos, todo bien", afirmó la bellísima actriz.

Mirá el video de María Eugenia Suárez a su vuelta de sus vacaciones y las fotos de la llegada de La China y Nicolás Cabré.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia TobalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit