Soñando por cantar 2012: el californiano que desató aplausos y risas por igual

Un hombre de 51 años, que formó familia en Uruguay, deleitó al interpretar un clásico de música country, y se ganó tanto al público como al jurado con su humor. ¡Mirá el video!

Soñando por cantar 2012: el californiano que desató aplausos y risas por igual

Invadió el escenario con la alegre energía de un chico, pero se trataba de Paul Turman, un simpático californiano de 51 años que deleitó en Soñando por cantar 2012 con su histrionismo. El hombre que hace 12 años reside en Uruguay interpretó un clásico de la música country con tanta gracia que la calidad de su voz pasó a un segundo plano y tanto el público como el jurado se limitaron a disfrutar de un verdaderamente show completo.

Mariano Iúdica no logró contener sus carcajadas ante el estadounidense que aseguró haber participado y ganado un concurso llamado “Soñando por casar (sic)”, fruto de lo cual se casó y tuvo hijos nacidos en tierras charrúas. Es que el colorado, también contó que su bisabuelo fue un cowboy forajido amigo del legendario Jesse James.

Y aunque nadie supo descifrar si hablaba en serio o en broma, todo el microestadio de Peñarol se descostilló cuando el concursante abrió su valija, sacó dos globos de los que aspiró el aire para hacer el canto tiroles más agudo. Luego Iúdica lo imitó con mucho entusiasmo.

La versión de I Want To Be A Cowboy's Sweetheart que realizó Paul con sus desopilantes cantos tiroleses fue incalificable para Alejandro Lerner que, con una sonrisa en su rostro, confesó: “Estás completamente de la gorra, mi querido Paul Turner. La verdad es que no sé si cantaste bien, pero estuvo divertidísimo. Estuvo buenísimo, gracias por la onda que le pusiste”.

Sobre el final, el californiano se emocionó al recordar a su mamá fallecida ya que el domingo se celebra el día de la madre en Uruguay. Pero para cerrar su participación con la felicidad indeleble en su alma, se dio el lujo de cantar un blues que le compuso a la ciudad de Montevideo, que con tanto afecto lo recibió cuando emigró desde América del norte. En su despedida, Paul cosechó la ovación de todos los espectores.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom