ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzamiento: La 100 cumple 25 años y lo celebra con más música

La emisora festeja su cuarto de siglo de radio y lo festeja a lo grande: editará La 100 VIVO, 2da edición, un disco con versiones de clásicos del pop y el rock. Aquí, los detalles.

15 de mayo 2012, 20:00hs
La 100 cumple 25 años y edita La 100 Vivo 2da edición.
La 100 cumple 25 años y edita La 100 Vivo 2da edición.

La 100 cumple 25 años de radio y lo festeja con todo. O con todos, para ser más literal. Es que la emisora editará La 100 Vivo! 2da edición, un nuevo disco con distintas versiones de clásicos del pop y del rock que fueron éxitos durante toda su historia.

La grabación se desarrollará el próximo 16 y 17 de mayo en el estudio-auditorio de la radio (sito en Mansilla 2668) y, al igual que la primera edición de 2009, se tratarán de 48 horas continuas con diversos artistas y bandas consagradas a nivel nacional e internacional, que pasarán maratónicamente por el estudio para grabar sus versiones exclusivas.

No Te Va Gustar, Vicentico, Auténticos Decadentes, Massacre, Dread Mar I, Jarabe de Palo de España, Tan Biónica, Bersuit, Kevin Johansen, Los Tipitos, Coti, Gondwana de Chile, Miguel Mateos, Macaco de España, La Franela, Mancha de Rolando, Edu Smith (Ex Arbol), Hana y los artistas emergentes, Valerio Rinaldi y Vudú, son algunos de los artistas que participarán de la grabación.

También se sumarán a la propuesta cuatro músicos que participaron de la primera edición: Iván Noble, Juanchi Baleirón (de Pericos), Manuel Moretti (de Estelares) y Rodrigo Manigot (de Ella es tan cargosa), quienes conformarán por única vez una banda, con el fin de sumar un tema más a la larga lista de protagonistas.

Cada uno de los artistas de La 100 Vivo! 2da edición ya comenzaron a pre producir sus canciones. Una vez finalizada la grabación, todos los lunes se irán presentando, uno a uno, en los programas de la radio con toda la Comunidad 100.

Los oyentes pueden asistir a la grabación participando del concurso de La 100 en su web (click acá).

Mirá el cronograma:

MIERCOLES 16 DE MAYO

08.00     No Te Va Gustar (*)

09.30     Kevin Johansen

10.30     Ike Parodi -Vudú-

10.45     Vicentico

11.30     Jarabe de Palo (*)

14.00     Los Tipitos

14.45     Macaco (*)

15.30     Dread Mar I

16.00     Hana

17.00     Massacre

18.00     La Franela

18.30     Valerio Rinaldi (artista emergente)

JUEVES 17 DE MAYO

08.30     Edu Smith (Ex Arbol)

10.00     Coti

11.00     Tan Biónica

12.00     Iván Noble, Juanchi Baleirón de Pericos,  Manuel Moretti de Estelares y Rodrigo Manigot de Ella es tan cargosa

13.30     Manu Quieto de Mancha de Rolando

15.30     Miguel Mateos

17.00     Gondwana de Chile (*)

18.00     Auténticos Decadentes

18.30     Cierre

(*) Por una cuestión de calendario, grabaron sus versiones con anterioridad.

La Bersuit no está dentro del cronograma ya que por su calendario de gira, no estará en el país.

¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit