Cristian U. estará en Bailando 2012: el baile que definió su ingreso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. estará en Bailando 2012: el baile que definió su ingreso

Y llegó el anuncio oficial. El ganador de Gran Hermano 2011 será parte de ShowMatch y demostró sus dotes en la danza en Este es el show. ¡Miralo!

Sólo faltaba el anuncio oficial. Y en la tarde del viernes llegó: finalmente se concretó el ingreso de Cristian U. a Bailando 2012.

El ganador de Gran Hermano 2011 desembarcará en el programa de Marcelo Tinelli y por eso estuvo en Este es el show, junto a La otra dimensión (grupo que lidera el ex cantante de Ráfaga), y bailó el tema Ráfaga de amor.

Enteramente vestido de blanco, con botas y cinturón negro, Cristian movió las caderas, se aprendió la coreo y demostró sus dotes en la pista de baile. En Twitter, El musical de Cristian U. fue trending topic, seguramente de la mano de sus fieles seguidores.

Al final, y en medio de mucho suspenso, José María Listorti le informó al ex GH que será parte de Bailando 2012, tras recibir un mensaje de texto de El Chato Prada.

¡Mirá el video del musical de Cristian U!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR