Augusto Buccafusco y Yana Iglesias, los favoritos a ganar Cantando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

La pareja que se conoció (¡y se casó!) en Soñando por bailar 2 no quedó para Bailando 2012 pero entró en el reality de canto y se posicionó como la elegida de la gente. ¡Mirá los resultados de la encuesta!

Más de 11.000 personas votaron en la encuesta para elegir al favorito a ganar Cantando 2012, el reality que debutó el domingo pasado en la pantalla de El Trece. Y los grandes ganadores resultaron ser Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias.

La pareja recibió el 14% de los votos. Los participantes se conocieron en Soñando por bailar 2, comenzaron a salir y... ¡se casaron durante su estadía en La Soñada! Pero ninguno quedó para Bailando 2012 y se postularon en conjunto para al certamen de canto: hicieron un musical con un tema de ABBA en Este es el show y quedaron seleccionados.

"Teníamos el sueño de entrar al Bailando pero cantar es algo que nos gusta mucho y que hacemos desde muy chiquititos", le dijo Augusto a Ciudad.com luego de enterarse que entraban al reality. Y Yana agregó con gran optimismo: "Somos una buena dupla, nos defendemos bastante cantando, todavía nos falta un poquito pero con lo que vamos a aprender tal vez no ganamos el Bailando, pero ganamos el Cantando".

Muy cerquita del primer lugar quedó la bella Chechu Bonelli, con el 13% de los votos, toda una revelación a tener en cuenta. Adabel Guerrero, ninguna improvisada en el canto, se quedó con el tercer puesto al conseguir el 10%. Geraldine Neumann (apoyada por las fans de Paula Chaves) obtuvo el cuarto lugar con el 9,61%. Y la La Mole Moli alcanzó el quinto puesto, con un 9,15%. Silvina Escudero terminó sexta, con el 6% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!