ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Buccafusco y Yana Iglesias, los favoritos a ganar Cantando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

La pareja que se conoció (¡y se casó!) en Soñando por bailar 2 no quedó para Bailando 2012 pero entró en el reality de canto y se posicionó como la elegida de la gente. ¡Mirá los resultados de la encuesta!

12 de mayo 2012, 04:00hs
Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias, los participantes favoritos de Cantando 2012 para los usuarios de Ciudad.com
Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias, los participantes favoritos de Cantando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Más de 11.000 personas votaron en la encuesta para elegir al favorito a ganar Cantando 2012, el reality que debutó el domingo pasado en la pantalla de El Trece. Y los grandes ganadores resultaron ser Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias.

La pareja recibió el 14% de los votos. Los participantes se conocieron en Soñando por bailar 2, comenzaron a salir y... ¡se casaron durante su estadía en La Soñada! Pero ninguno quedó para Bailando 2012 y se postularon en conjunto para al certamen de canto: hicieron un musical con un tema de ABBA en Este es el show y quedaron seleccionados.

"Teníamos el sueño de entrar al Bailando pero cantar es algo que nos gusta mucho y que hacemos desde muy chiquititos", le dijo Augusto a Ciudad.com luego de enterarse que entraban al reality. Y Yana agregó con gran optimismo: "Somos una buena dupla, nos defendemos bastante cantando, todavía nos falta un poquito pero con lo que vamos a aprender tal vez no ganamos el Bailando, pero ganamos el Cantando".

Muy cerquita del primer lugar quedó la bella Chechu Bonelli, con el 13% de los votos, toda una revelación a tener en cuenta. Adabel Guerrero, ninguna improvisada en el canto, se quedó con el tercer puesto al conseguir el 10%. Geraldine Neumann (apoyada por las fans de Paula Chaves) obtuvo el cuarto lugar con el 9,61%. Y la La Mole Moli alcanzó el quinto puesto, con un 9,15%. Silvina Escudero terminó sexta, con el 6% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Claudia AlbertarioSilvina EscuderoAlejandra MagliettiCarlos SánchezCamilo GarcíaSoledad CescatoMarcelo IripinoConnie AnsaldiAdabel GuerreroChechu BonelliChiqui AbecasisGeraldine NeumannVanina EscuderoAugusto BuccafuscoAndrea LópezJorge IbañezCau BornesYanina IglesiasIliana CalabróFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit