La "respuesta" de Eugenia Tobal a las fotos de Nicolás Cabré y la China Suárez

La actriz se despachó con varios mensajes en 140 caracteres, propios y retweets ¿contestando? a las tapas de revista de esta semana que protagonizó su flamante ex.

Eugenia Tobal le "respondió" a las imágenes de Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Fotos: Web y revista Gente)
Eugenia Tobal le "respondió" a las imágenes de Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. (Fotos: Web y revista Gente)

Eugenia Tobal, Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez siguen siendo noticia. Cada paso que dan, cada foto que se sacan, cada tuit que escriben se transforma en una pieza más de este rompecabezas mediático.

Este jueves, Tobal hizo una suerte de catarsis vía Twitter con una catarata de mensajes, propios, otros tantos RT y respuestas a sus seguidores, luego de conocerse las tapas de revista en las que se podía ver a su ex junto a la actriz teen, de romántico viaje por el Caribe, más precisamente Playa del Carmen.

"¡Buen día! ¡¡¡Perdón que ayer desaparecí pero fue un día de 'miércoles'!!! Buscando frase para hoy..... ", inició la actriz y panelista de Pura Química.

A los pocos minutos, Tobal pareció haber encontrado la respuesta a su interrogante: "'No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas existió' (sic). Sabina", eligió para demostrar su estado de ánimo.

Luego, y contestando a su legión de seguidores, sumó: "¡No les gustó! Voy a buscar otra... ja, ja, ja". Y ahí sí, comenzó a retuitear frases de sus followers. Aquí, el largo descargo 2.0 de Tobal: "Cuando alguien te ama te procura, si hay interés se nota y cuando le importás, se demuestra. Evitá hacer suposiciones"; "Si después de darte tanto amor mis errores pasados te irritan, mi presente te agobia, significa que mi futuro será mejor sin ti"; "Lo que sucede, conviene";"'No son tus habilidades las que definen tu presente o tu futuro; son tus decisiones'. Por lo pronto, ¡hoy decido ser feliz!"; y un elocuente"'El dolor que sientas hoy, será la fuerza que sentirás mañana', ¿está re buena o no?".

Como si fuera poco, la panelista de Pura Química agregó una frase de un filósofo (?) contemporáneo: "Que la sigan chupando. Diego A. Maradona". ¿Qué tal?

De broche, mantuvo una tensa conversación, siempre en 140 caracteres, con una seguidora: "@eugtobaloficial tanto que hablabas por amor, arreglaste por plata, que chanta que sos", acusaron a la actriz, quien tomó la posta y respondió: "@iva_laplata le pague la mitad... ¿Viste que bien arregle? Si no sabés, cerrá la boca...", en clara referencia al acuerdo que firmó con su ex, Nicolás Cabré.

¿Qué te parece la "catarsis" tuitera de Eugenia Tobal?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom