ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejitas en el estreno de Qué gauchita mi mucama

Muchos famosos con sus respectivos amores fueron a ver el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. ¡Mirá las fotos!

10 de mayo 2012, 16:16hs
Floppy Tesouro, diosa en el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Floppy Tesouro, diosa en el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Después de casi 3 años alejada de la calle Corrientes, Flor de la V estrenó anoche Qué gauchita es mi mucama en el teatro Astros. "Debutar en el teatro es impresionante, estoy feliz de volver y siento que valió la pena la espera", le dijo la capocómica a Ciudad.com horas antes de pisar las tablas.

En una noche muy especial para la diva, fueron muchos los famosos que asistieron a la función. Y muchos se mostraron felices con sus parejas.

¿Algunos nombres? Los enamoradísimos Jorge Rial y la Niña Loly, que fueron el centro de la noche. Silvina Luna y Manuel Desrets, que aparecieron en público luego del accidente automovilístico que protagonizaron. Santiago Almeyda y Natalia Fava, que hacía mucho tiempo que no aparecían juntos en eventos e incluso enfrentaron rumores de crisis.

También estuvieron el Turco Naim Sibara y Emilia Attias, quienes confesaron sus deseos de ser papás muy pronto; Ileana Calabró y "el Rossi"; Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la V, incondicional acompañándola. La yapita fue Matías Alé, que no se quiso perder el debut de su nueva novia, Flopply Tesouro.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Silvina LunaTurco Naim SibaraNatalia FavaSantiago AlmeydaEmilia AttiasJorge RialIliana CalabróFlorencia de la VeMatías AléMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit