ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejitas en el estreno de Qué gauchita mi mucama

Muchos famosos con sus respectivos amores fueron a ver el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. ¡Mirá las fotos!

10 de mayo 2012, 16:16hs
Floppy Tesouro, diosa en el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Floppy Tesouro, diosa en el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Después de casi 3 años alejada de la calle Corrientes, Flor de la V estrenó anoche Qué gauchita es mi mucama en el teatro Astros. "Debutar en el teatro es impresionante, estoy feliz de volver y siento que valió la pena la espera", le dijo la capocómica a Ciudad.com horas antes de pisar las tablas.

En una noche muy especial para la diva, fueron muchos los famosos que asistieron a la función. Y muchos se mostraron felices con sus parejas.

¿Algunos nombres? Los enamoradísimos Jorge Rial y la Niña Loly, que fueron el centro de la noche. Silvina Luna y Manuel Desrets, que aparecieron en público luego del accidente automovilístico que protagonizaron. Santiago Almeyda y Natalia Fava, que hacía mucho tiempo que no aparecían juntos en eventos e incluso enfrentaron rumores de crisis.

También estuvieron el Turco Naim Sibara y Emilia Attias, quienes confesaron sus deseos de ser papás muy pronto; Ileana Calabró y "el Rossi"; Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la V, incondicional acompañándola. La yapita fue Matías Alé, que no se quiso perder el debut de su nueva novia, Flopply Tesouro.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Silvina LunaTurco Naim SibaraNatalia FavaSantiago AlmeydaEmilia AttiasJorge RialIliana CalabróFlorencia de la VeMatías AléMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit