ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejitas en el estreno de Qué gauchita mi mucama

Muchos famosos con sus respectivos amores fueron a ver el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. ¡Mirá las fotos!

10 de mayo 2012, 16:16hs
Floppy Tesouro, diosa en el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Floppy Tesouro, diosa en el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en

Después de casi 3 años alejada de la calle Corrientes, Flor de la V estrenó anoche Qué gauchita es mi mucama en el teatro Astros. "Debutar en el teatro es impresionante, estoy feliz de volver y siento que valió la pena la espera", le dijo la capocómica a Ciudad.com horas antes de pisar las tablas.

En una noche muy especial para la diva, fueron muchos los famosos que asistieron a la función. Y muchos se mostraron felices con sus parejas.

¿Algunos nombres? Los enamoradísimos Jorge Rial y la Niña Loly, que fueron el centro de la noche. Silvina Luna y Manuel Desrets, que aparecieron en público luego del accidente automovilístico que protagonizaron. Santiago Almeyda y Natalia Fava, que hacía mucho tiempo que no aparecían juntos en eventos e incluso enfrentaron rumores de crisis.

También estuvieron el Turco Naim Sibara y Emilia Attias, quienes confesaron sus deseos de ser papás muy pronto; Ileana Calabró y "el Rossi"; Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la V, incondicional acompañándola. La yapita fue Matías Alé, que no se quiso perder el debut de su nueva novia, Flopply Tesouro.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Silvina LunaTurco Naim SibaraNatalia FavaSantiago AlmeydaEmilia AttiasJorge RialIliana CalabróFlorencia de la VeMatías AléMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit