ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama

La diva de los teléfonos deberá declarar en el país vecino el mes próximo sobre el caso de "falsificación de los cheques y estafa", por el que su ex está procesado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de mayo 2012, 13:21hs
Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama. (Foto: Web)
Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez fue nuevamente citada por la Justicia uruguaya, aunque en este caso será en calidad de testigo. La diva deberá declarar en el país vecino a fines de junio, en el marco de la causa por la que el año pasado fue procesado su ex pareja, Jorge Rama, quien admitió haber falsificado la firma de la diva en varios cheques por cerca de 270 mil dólares, informó el diario El País de Uruguay.

El año pasado, la Justicia uruguaya falló a favor de Giménez en el juicio iniciado por un grupo de acreedores que pretendían cobrar la suma de 70 mil dólares mediante un cheque con la firma falsificada por la ex pareja de la diva. La conductora fue sobreseída y además se levantó el embargo que pesaba sobre sus bienes.

La fiscal penal Mirtha Guianze reiteró su pedido para que Giménez declare, pero la jueza Adriana De los Santos no ordenó la citación aún, aunque lo haría en las próximas horas y la fecha estipulada se definiría para fines de junio próximo, agregó el matutino.

Rama fue procesado en marzo del año pasado imputándole tres delitos de falsificación de cheques y estafa. Sin embargo, el empresario no fue enviado a prisión ya que la jueza consideró que lo más conveniente es que permaneciera internado en una clínica donde está siendo tratado contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit