ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama

La diva de los teléfonos deberá declarar en el país vecino el mes próximo sobre el caso de "falsificación de los cheques y estafa", por el que su ex está procesado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de mayo 2012, 13:21hs
Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama. (Foto: Web)
Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama. (Foto: Web)

Susana Giménez fue nuevamente citada por la Justicia uruguaya, aunque en este caso será en calidad de testigo. La diva deberá declarar en el país vecino a fines de junio, en el marco de la causa por la que el año pasado fue procesado su ex pareja, Jorge Rama, quien admitió haber falsificado la firma de la diva en varios cheques por cerca de 270 mil dólares, informó el diario El País de Uruguay.

El año pasado, la Justicia uruguaya falló a favor de Giménez en el juicio iniciado por un grupo de acreedores que pretendían cobrar la suma de 70 mil dólares mediante un cheque con la firma falsificada por la ex pareja de la diva. La conductora fue sobreseída y además se levantó el embargo que pesaba sobre sus bienes.

La fiscal penal Mirtha Guianze reiteró su pedido para que Giménez declare, pero la jueza Adriana De los Santos no ordenó la citación aún, aunque lo haría en las próximas horas y la fecha estipulada se definiría para fines de junio próximo, agregó el matutino.

Rama fue procesado en marzo del año pasado imputándole tres delitos de falsificación de cheques y estafa. Sin embargo, el empresario no fue enviado a prisión ya que la jueza consideró que lo más conveniente es que permaneciera internado en una clínica donde está siendo tratado contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit