ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama

La diva de los teléfonos deberá declarar en el país vecino el mes próximo sobre el caso de "falsificación de los cheques y estafa", por el que su ex está procesado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de mayo 2012, 13:21hs
Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama. (Foto: Web)
Susana Giménez, citada por la Justicia uruguaya en el caso de Jorge Rama. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez fue nuevamente citada por la Justicia uruguaya, aunque en este caso será en calidad de testigo. La diva deberá declarar en el país vecino a fines de junio, en el marco de la causa por la que el año pasado fue procesado su ex pareja, Jorge Rama, quien admitió haber falsificado la firma de la diva en varios cheques por cerca de 270 mil dólares, informó el diario El País de Uruguay.

El año pasado, la Justicia uruguaya falló a favor de Giménez en el juicio iniciado por un grupo de acreedores que pretendían cobrar la suma de 70 mil dólares mediante un cheque con la firma falsificada por la ex pareja de la diva. La conductora fue sobreseída y además se levantó el embargo que pesaba sobre sus bienes.

La fiscal penal Mirtha Guianze reiteró su pedido para que Giménez declare, pero la jueza Adriana De los Santos no ordenó la citación aún, aunque lo haría en las próximas horas y la fecha estipulada se definiría para fines de junio próximo, agregó el matutino.

Rama fue procesado en marzo del año pasado imputándole tres delitos de falsificación de cheques y estafa. Sin embargo, el empresario no fue enviado a prisión ya que la jueza consideró que lo más conveniente es que permaneciera internado en una clínica donde está siendo tratado contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit