ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida romántica -¡y divertida!- de Jorge Rial y la Niña Loly

La pareja del momento asistió al estreno de Qué gauchita mi mucama, la obra de Flor de la V, y se mostraron más enamorados que nunca. ¡Mirá todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2012, 13:13hs
Jorge Rial y la Niña Loly, enamorados en el estreno de Flor de la V (Foto: Jennifer Rubio).
Jorge Rial y la Niña Loly, enamorados en el estreno de Flor de la V (Foto: Jennifer Rubio).

Están en boca de todos, protagonizan tapas de revistas y diarios, y no hay dudas de que son LA pareja del momento. Y, más allá de todo lo que se comente sobre ellos, Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale siguen disfrutando de su amor, sin ocultarse.

Así, enamorados y felices, se los vio el miércoles por la noche en el estreno de Qué gauchita mi mucama, la obra que Flor de la V protagoniza en el teatro Astros. El periodista y la modelo -que trabajó con la capocómica en ¿Y dónde está el mafioso?- disfrutaron de la comedia y charlaron simpáticos con los medios.

De hecho, sorprendió que Rial le diera una nota al ciclo Convicciones, que conduce Lucho Avilés por Magazine y con quien el conductor no mantiene una buena relación.

Una vez en sus butacas, Jorge y Loly mantuvieron una divertida charla con Flor, que no se perdió la oportunidad de “entrevistar” en el teatro a los protagonistas del romance más comentado. Entre risas, Rial le confesó a De la V: “Ella me hace escuchar cuarteto”. Distendidos y divertidos, el periodista y Antoniale siguen disfrutando de su noviazgo…

¡Mirá las fotos exclusivas de Jorge Rial y Loly Antoniale en el estreno de Qué gauchita mi mucama! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Jorge RialLa niña LolyFlorencia de la VeMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit