ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocativo destape de Florencia, Clarisa y Ailín de Gran Hermano 2012

Las tres hermanitas se lucieron en una jugada (e infartante) sesión de fotos que realizaron para la revista Hombre. Si hace frío que no se note. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2012, 03:00hs
Clarisa Abreu y Florencia González, las diosas charrúas que deslumbraron en la casa de Gran Hermano 2012.  (Foto: Hombre)
Clarisa Abreu y Florencia González, las diosas charrúas que deslumbraron en la casa de Gran Hermano 2012. (Foto: Hombre)
Seguinos en Google

Las chicas sólo querían divertirse... Y vaya si lo lograron. Las tres ex Gran Hermano 2012 demostraron que son mujeres de armas tomar cuando quieren conseguir algo. Florencia González, Clarisa Abreu y Ailín Bourren posaron muy provocativas en la edición de mayo de revista Hombre, y además dejaron frases más que picantes que agradecerán los lectores.

Florencia, la uruguaya que continúa afuera el romance con Juan Cruz Castorani que nació en el reality, confesó: “Nos conectamos y pasó lo que tenía que pasar. No fue algo que pensábamos, era como estar de luna de miel”.

Clarisa, su compatriota y hermana del ex goleador del seleccionado charrúa, fue la más osada en las revelaciones íntimas. “En algún momento me gustaría estar con otra mujer”, disparó la morocha. Y con sorprendente honestidad, respecto de su affair con Alex Reigemborn, Ailín admitió: “El sexo adentro de la casa fue, en parte, porque nos aburríamos. No había nada para hacer”.

¡Mirá las infartantes fotos de Florencia, Clarisa y Ailín!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ailín BourrenClarisa AbreuFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit