ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocativo destape de Florencia, Clarisa y Ailín de Gran Hermano 2012

Las tres hermanitas se lucieron en una jugada (e infartante) sesión de fotos que realizaron para la revista Hombre. Si hace frío que no se note. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2012, 03:00hs
Clarisa Abreu y Florencia González, las diosas charrúas que deslumbraron en la casa de Gran Hermano 2012.  (Foto: Hombre)
Clarisa Abreu y Florencia González, las diosas charrúas que deslumbraron en la casa de Gran Hermano 2012. (Foto: Hombre)
Seguinos en Google

Las chicas sólo querían divertirse... Y vaya si lo lograron. Las tres ex Gran Hermano 2012 demostraron que son mujeres de armas tomar cuando quieren conseguir algo. Florencia González, Clarisa Abreu y Ailín Bourren posaron muy provocativas en la edición de mayo de revista Hombre, y además dejaron frases más que picantes que agradecerán los lectores.

Florencia, la uruguaya que continúa afuera el romance con Juan Cruz Castorani que nació en el reality, confesó: “Nos conectamos y pasó lo que tenía que pasar. No fue algo que pensábamos, era como estar de luna de miel”.

Clarisa, su compatriota y hermana del ex goleador del seleccionado charrúa, fue la más osada en las revelaciones íntimas. “En algún momento me gustaría estar con otra mujer”, disparó la morocha. Y con sorprendente honestidad, respecto de su affair con Alex Reigemborn, Ailín admitió: “El sexo adentro de la casa fue, en parte, porque nos aburríamos. No había nada para hacer”.

¡Mirá las infartantes fotos de Florencia, Clarisa y Ailín!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Ailín BourrenClarisa AbreuFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit