ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocativo destape de Florencia, Clarisa y Ailín de Gran Hermano 2012

Las tres hermanitas se lucieron en una jugada (e infartante) sesión de fotos que realizaron para la revista Hombre. Si hace frío que no se note. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2012, 03:00hs
Clarisa Abreu y Florencia González, las diosas charrúas que deslumbraron en la casa de Gran Hermano 2012.  (Foto: Hombre)
Clarisa Abreu y Florencia González, las diosas charrúas que deslumbraron en la casa de Gran Hermano 2012. (Foto: Hombre)
Seguinos en Google

Las chicas sólo querían divertirse... Y vaya si lo lograron. Las tres ex Gran Hermano 2012 demostraron que son mujeres de armas tomar cuando quieren conseguir algo. Florencia González, Clarisa Abreu y Ailín Bourren posaron muy provocativas en la edición de mayo de revista Hombre, y además dejaron frases más que picantes que agradecerán los lectores.

Florencia, la uruguaya que continúa afuera el romance con Juan Cruz Castorani que nació en el reality, confesó: “Nos conectamos y pasó lo que tenía que pasar. No fue algo que pensábamos, era como estar de luna de miel”.

Clarisa, su compatriota y hermana del ex goleador del seleccionado charrúa, fue la más osada en las revelaciones íntimas. “En algún momento me gustaría estar con otra mujer”, disparó la morocha. Y con sorprendente honestidad, respecto de su affair con Alex Reigemborn, Ailín admitió: “El sexo adentro de la casa fue, en parte, porque nos aburríamos. No había nada para hacer”.

¡Mirá las infartantes fotos de Florencia, Clarisa y Ailín!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ailín BourrenClarisa AbreuFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit