ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perro que maravilla al mundo: ganó la versión inglesa de Talento Argentino

Ashleigh y su perro Pudsey encantaron al jurado y al público de Britain's Got Talent con su rutina de piruetas y habilidades y se alzaron con el premio mayor. ¡Mirá el video con sus increíbles performances!

13 de mayo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puro talento. Con esas dos palabras se puede resumir a Ashleigh y su perro Pudsey, que participaron en el programa britántico Britain's Got Talent, la versión inglesa (en realidad, la original) de Talento Argentino.

La chica de de 16 años y Pudsey sorprendieron a todos, jurado y público, con su rutina de ejericicos y habilidades, y se convirtieron en un verdadero fenómeno tanto en el programa como en la Web, ya que sus videos en YouTube fueron vistos por millones de personas.

Tan increíble y genial fue la presentación de esta dupla que llegaron a las finales del programa y se alzaron con el premio mayor:  nada más y nada menos que 500.000 libras. O sea, unos 3.500.000 pesos.

La adolescente destacó que la clave del éxito en el entrenamiento de Pudsey es premiar sus aciertos con caricias y alimento. "Nunca recurrí a técnicas violentas para adiestrarlo", remarcó tras el triunfo.

Esta técnica logra que la mascota obedezca a su ama porque quiere agradarle y no por temor a ser herido.

¡Mirá el video de Pudsey, el perro que maravilla al mundo!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

AshleighPudsey

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit