El perro que maravilla al mundo: ganó la versión inglesa de Talento Argentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El perro que maravilla al mundo: ganó la versión inglesa de Talento Argentino

Ashleigh y su perro Pudsey encantaron al jurado y al público de Britain's Got Talent con su rutina de piruetas y habilidades y se alzaron con el premio mayor. ¡Mirá el video con sus increíbles performances!

Puro talento. Con esas dos palabras se puede resumir a Ashleigh y su perro Pudsey, que participaron en el programa britántico Britain's Got Talent, la versión inglesa (en realidad, la original) de Talento Argentino.

La chica de de 16 años y Pudsey sorprendieron a todos, jurado y público, con su rutina de ejericicos y habilidades, y se convirtieron en un verdadero fenómeno tanto en el programa como en la Web, ya que sus videos en YouTube fueron vistos por millones de personas.

Tan increíble y genial fue la presentación de esta dupla que llegaron a las finales del programa y se alzaron con el premio mayor:  nada más y nada menos que 500.000 libras. O sea, unos 3.500.000 pesos.

La adolescente destacó que la clave del éxito en el entrenamiento de Pudsey es premiar sus aciertos con caricias y alimento. "Nunca recurrí a técnicas violentas para adiestrarlo", remarcó tras el triunfo.

Esta técnica logra que la mascota obedezca a su ama porque quiere agradarle y no por temor a ser herido.

¡Mirá el video de Pudsey, el perro que maravilla al mundo!
 

TE PUEDE INTERESAR