ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perro que maravilla al mundo: ganó la versión inglesa de Talento Argentino

Ashleigh y su perro Pudsey encantaron al jurado y al público de Britain's Got Talent con su rutina de piruetas y habilidades y se alzaron con el premio mayor. ¡Mirá el video con sus increíbles performances!

13 de mayo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puro talento. Con esas dos palabras se puede resumir a Ashleigh y su perro Pudsey, que participaron en el programa britántico Britain's Got Talent, la versión inglesa (en realidad, la original) de Talento Argentino.

La chica de de 16 años y Pudsey sorprendieron a todos, jurado y público, con su rutina de ejericicos y habilidades, y se convirtieron en un verdadero fenómeno tanto en el programa como en la Web, ya que sus videos en YouTube fueron vistos por millones de personas.

Tan increíble y genial fue la presentación de esta dupla que llegaron a las finales del programa y se alzaron con el premio mayor:  nada más y nada menos que 500.000 libras. O sea, unos 3.500.000 pesos.

La adolescente destacó que la clave del éxito en el entrenamiento de Pudsey es premiar sus aciertos con caricias y alimento. "Nunca recurrí a técnicas violentas para adiestrarlo", remarcó tras el triunfo.

Esta técnica logra que la mascota obedezca a su ama porque quiere agradarle y no por temor a ser herido.

¡Mirá el video de Pudsey, el perro que maravilla al mundo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

AshleighPudsey

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit