ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana Iglesias y Augusto Buccafusco: “La gente en la calle nos pregunta si nos casamos de verdad”

La parejita, que pasó por el Registro Civil mientras estaba en Soñando por bailar 2, debuta como dúo artístico en Cantando 2012 y se confiesa con Ciudad.com. ¡Imperdible!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2012, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias conformaron la pareja más comentada de Soñando por bailar 2. ¡Si hasta se casaron en vivo y en directo mientras ambos competían en el reality! Ahora, prometen volver a dar que hablar en Cantando 2012.

En el certamen de canto, conformarán un dúo y deberán enfrentarse a una larga lista de famosos, entre los que se encuentran Iliana Calabró, Chechu Bonelli, Geraldine Neumann, Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Pero Yana y Augusto parecen vivir con calma este nuevo desafío que los tomó por sorpresa: “Estamos re contentos, después de haber hecho el musical tras dos días de ensayo nada más, nos enteramos de que participaríamos y estamos felices. Era lo que queríamos en realidad, teníamos el sueño de entrar al Bailando pero cantar es algo que nos gusta mucho y que hacemos desde muy chiquititos”, dice él en este mano a mano imperdible con Ciudad.com.

- ¿Sienten esta oportunidad como una revancha?

Yana: Es una segunda oportunidad. ¿Quién te dice? Somos nuevitos en el ambiente pero tenemos con qué defendernos y a lo largo del certamen vamos a ir creciendo. Creo que más de uno se puede llegar a sorprender. Somos una buena dupla, nos defendemos bastante cantando, todavía nos falta un poquito pero con lo que vamos a aprender tal vez no ganamos el Bailando, pero ganamos el Cantando.

Augusto: "Estábamos re podridos de las cámaras, ahora que tenemos intimidad disfrutamos más de la pareja, aunque no tengamos tanto tiempo libre"

- ¿Cómo es trabajar en equipo?

Augusto: Está buenísimo porque podemos ensayar en cualquier momento. Somos perfeccionistas en cuanto a eso.

Yana: Estamos en un momento en el que recién salimos del reality y todavía no pudimos disfrutar bien de la convivencia, pero apenas llegamos a nuestra casa escuchamos las pistas y repasamos las voces. Somos re obsesivos y eso está buenísimo como equipo porque no es que uno tiene que arrastrar al otro. Nos divertimos y lo re disfrutamos.

- ¿Cómo los trata el matrimonio post reality?

Yana: ¡Sin cámaras! Tenemos una libertad... Tratando de acomodar los tiempos y de dedicarnos un poquito más al armado de la casa. Pero la convivencia va súper bien.

Augusto: Llegamos, nos acostamos, miramos y decimos ‘¡no hay cámaras!’. Estábamos re podridos de las cámaras, ahora que tenemos intimidad disfrutamos más de la pareja, aunque no tengamos tanto tiempo libre.

- Se los ve muy bien, ¿qué le pueden decir a todos aquellos que descreían de su casamiento?

Yana: Hoy por hoy, cada persona que nos cruzamos en la calle, nos pregunta si nos casamos de verdad (risas). Y nosotros les contamos que es verdad, ¡que vivimos juntos! En el certamen de canto, en el que no tiene nada que ver para el juego si estamos casados o no, van a ver que somos una pareja de verdad. Y terminarán aceptando que esto es real...

¡Mirá la videonota exclusiva con Yana Iglesias y Augusto Buccafusco!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Yanina IglesiasAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit