ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana Iglesias y Augusto Buccafusco: “La gente en la calle nos pregunta si nos casamos de verdad”

La parejita, que pasó por el Registro Civil mientras estaba en Soñando por bailar 2, debuta como dúo artístico en Cantando 2012 y se confiesa con Ciudad.com. ¡Imperdible!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de mayo 2012, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias conformaron la pareja más comentada de Soñando por bailar 2. ¡Si hasta se casaron en vivo y en directo mientras ambos competían en el reality! Ahora, prometen volver a dar que hablar en Cantando 2012.

En el certamen de canto, conformarán un dúo y deberán enfrentarse a una larga lista de famosos, entre los que se encuentran Iliana Calabró, Chechu Bonelli, Geraldine Neumann, Silvina y Vanina Escudero, entre otros.

Pero Yana y Augusto parecen vivir con calma este nuevo desafío que los tomó por sorpresa: “Estamos re contentos, después de haber hecho el musical tras dos días de ensayo nada más, nos enteramos de que participaríamos y estamos felices. Era lo que queríamos en realidad, teníamos el sueño de entrar al Bailando pero cantar es algo que nos gusta mucho y que hacemos desde muy chiquititos”, dice él en este mano a mano imperdible con Ciudad.com.

- ¿Sienten esta oportunidad como una revancha?

Yana: Es una segunda oportunidad. ¿Quién te dice? Somos nuevitos en el ambiente pero tenemos con qué defendernos y a lo largo del certamen vamos a ir creciendo. Creo que más de uno se puede llegar a sorprender. Somos una buena dupla, nos defendemos bastante cantando, todavía nos falta un poquito pero con lo que vamos a aprender tal vez no ganamos el Bailando, pero ganamos el Cantando.

Augusto: "Estábamos re podridos de las cámaras, ahora que tenemos intimidad disfrutamos más de la pareja, aunque no tengamos tanto tiempo libre"

- ¿Cómo es trabajar en equipo?

Augusto: Está buenísimo porque podemos ensayar en cualquier momento. Somos perfeccionistas en cuanto a eso.

Yana: Estamos en un momento en el que recién salimos del reality y todavía no pudimos disfrutar bien de la convivencia, pero apenas llegamos a nuestra casa escuchamos las pistas y repasamos las voces. Somos re obsesivos y eso está buenísimo como equipo porque no es que uno tiene que arrastrar al otro. Nos divertimos y lo re disfrutamos.

- ¿Cómo los trata el matrimonio post reality?

Yana: ¡Sin cámaras! Tenemos una libertad... Tratando de acomodar los tiempos y de dedicarnos un poquito más al armado de la casa. Pero la convivencia va súper bien.

Augusto: Llegamos, nos acostamos, miramos y decimos ‘¡no hay cámaras!’. Estábamos re podridos de las cámaras, ahora que tenemos intimidad disfrutamos más de la pareja, aunque no tengamos tanto tiempo libre.

- Se los ve muy bien, ¿qué le pueden decir a todos aquellos que descreían de su casamiento?

Yana: Hoy por hoy, cada persona que nos cruzamos en la calle, nos pregunta si nos casamos de verdad (risas). Y nosotros les contamos que es verdad, ¡que vivimos juntos! En el certamen de canto, en el que no tiene nada que ver para el juego si estamos casados o no, van a ver que somos una pareja de verdad. Y terminarán aceptando que esto es real...

¡Mirá la videonota exclusiva con Yana Iglesias y Augusto Buccafusco!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Yanina IglesiasAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Aseguran que Emilia Mernes amenazaba a sus bailarines: el contundente motivo

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones
TRISTEZA

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes amenazaba a sus bailarines: el contundente motivo
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón
  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit