Luis Ventura, como nunca lo viste: así vivió su debut triunfal como DT - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura, como nunca lo viste: así vivió su debut triunfal como DT

El Intruso arrancó al mando de El Porvenir, equipo de la Primera C, y logró imponerse frente al clásico rival después de 16 años. ¡Mirá el video con las pasionales reacciones del periodista!

El triunfo por 2-0 de El Porvenir frente a Talleres de Remedios de Escalada no sólo significó el debut oficial de Luis Ventura como DT matriculado, sino que además logró ganar el clásico barrial después de 16 años. Y para compartir la felicidad con su colega y amigo, Jorge Rial presentó un clip con los mejores momentos del Intruso, e incluso se comprometió a sortear un plasma entre los jugadores si se salvan definitivamente del tan temido descenso a la D.

En el arranque de su segundo ciclo como técnico del equipo de Gerli, Ventura hizo gala de su histrionismo para que el mensaje les llegue bien claro a sus jugadores. A los gritos, saltando y lanzando puñetazos al aire, Luis expresó cabalmente todas las emociones, tanto de angustia como felicidad, que le producía el partido.

Con el resultado positivo que lo deja a tan sólo tres puntos de la salvación del descenso, el DT terminó empapado de transpiración, después de tomarse el trabajo hasta de arengar a la hinchada local.

Luego de recibir los halagos y felicitaciones de sus compañeros de Intrusos, Ventura aseguró que junto a su cuerpo técnico, sorteará una notebook. Y ante la solidaridad de Rial, que espontáneamente quiso aportar un incentivo al plantel de El Porve, Luis fue tajante: “¡Chicas no!”. Pero para satisfacción de los futbolistas, Jorge donará un plasma, con el condimento extra de que la panelista Nazarena Nóbile será la encargada de entregarlo. "No sé si sale viva del vestuario", advirtió entre risas Luis.

El próximo encuentro será el viernes frente a Midland, por el partido postergado de la fecha 33 de la Primera C, y para que el gran DT no viaje apurado y corra en riesgo manejando una moto como había planeado, Rial exortó a que falte al programa y vaya seguro en un auto.

¡Mirá el video de Luis Ventura DT, como nunca lo viste!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR