ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dustin Hoffman le salvó la vida a una persona que sufrió un paro cardíaco

El actor estadounidense salió a hacer ejercicio por un parque londinense, cuando vio cómo un corredor se desmayaba y, sin dudarlo, lo socorrió.

09 de mayo 2012, 15:35hs
Dustin Hoffman le salvó la vida a una persona que sufrió un paro cardíaco. (Foto: thesun.co.uk)
Dustin Hoffman le salvó la vida a una persona que sufrió un paro cardíaco. (Foto: thesun.co.uk)
Seguinos en

Sin quererlo, Dustin Hoffman se convirtió en un héroe. Hace unos días, el actor de 74 años salió a pasear por el parque Hyde Park, uno de los más grandes de Londres, cuando advirtió que una persona sufría un paro cardíaco y no dudó en ayudarlo.

Según publicó el diario The Sun, Sam Dempster, un abogado de 27 años sufrió un ataque al corazón y el actor estadounidense, sin dudarlo, llamó a los servicios de emergencia para avisarles de la situación.

"No tengo ningún recuerdo de lo sucedido. Los médicos me dijeron que había sido salvado por Dustin Hoffman. Es increíble", le contó Sam Dempster a la publicación británica.

A su vez, el diario se comunicó con el hospital donde fue llevado el joven y habló con los médicos que lo atendieron, quienes dijeron que Hoffman estuvo todo el tiempo allí y que se fue a su casa una vez que ellos reanimaron a Dempster.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Dustin Hoffman

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit