ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, internado en estado delicado

El bebé de la pareja, de tan sólo un mes y tres semanas de vida, debió ser hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquiolitis severa. La palabra de su papá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de mayo 2012, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alí Valenzuela, el hijo menor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, de tan sólo un mes y tres semanas de vida, debió ser internado en el sanatorio Mater Dei por "un cuadro de bronquiolitis severa", como confirmó su padre.

Al borde del llanto, el actor chileno dialogó con la cronista de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa: "Alí está con una bronquiolitis severa, y es muy chiquitito, así que ahí está peleando. Lo tienen muy bien cuidado, así que ojalá salga todo bien. Todavía está en la unidad de cuidados intensivos. Estoy muy preocupado, sí. El viernes a la tarde ya lo internamos. Juana está bien, ahí con él, preocupada. No sabemos cuánto tiempo más va a tener que estar internado, tal vez una semana... Está con antibióticos, con todos los tratamientos que hay que hacerle".

El pequeño, que nació el 16 de marzo pasado, algunas semanas antes de la fecha estipulada, presentó problemas respiratorios en la tarde del viernes, por lo que la pareja decidió llevarlo de inmediato para que sea atendido por especialistas.

Alí es el cuarto hijo de Juana y el tercero del actor trasandino. La nieta de Mirtha Legrand quedó embarazada pocos meses después de haber perdido a su hijo Ringo, el 25 de mayo de 2011.

Juana también es madre de Ambar (9), fruto de su relación con Juan de Benedictis, y de Silvestre (4), que tuvo con Gonzalo.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit