ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alí, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, internado en estado delicado

El bebé de la pareja, de tan sólo un mes y tres semanas de vida, debió ser hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquiolitis severa. La palabra de su papá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de mayo 2012, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alí Valenzuela, el hijo menor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, de tan sólo un mes y tres semanas de vida, debió ser internado en el sanatorio Mater Dei por "un cuadro de bronquiolitis severa", como confirmó su padre.

Al borde del llanto, el actor chileno dialogó con la cronista de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa: "Alí está con una bronquiolitis severa, y es muy chiquitito, así que ahí está peleando. Lo tienen muy bien cuidado, así que ojalá salga todo bien. Todavía está en la unidad de cuidados intensivos. Estoy muy preocupado, sí. El viernes a la tarde ya lo internamos. Juana está bien, ahí con él, preocupada. No sabemos cuánto tiempo más va a tener que estar internado, tal vez una semana... Está con antibióticos, con todos los tratamientos que hay que hacerle".

El pequeño, que nació el 16 de marzo pasado, algunas semanas antes de la fecha estipulada, presentó problemas respiratorios en la tarde del viernes, por lo que la pareja decidió llevarlo de inmediato para que sea atendido por especialistas.

Alí es el cuarto hijo de Juana y el tercero del actor trasandino. La nieta de Mirtha Legrand quedó embarazada pocos meses después de haber perdido a su hijo Ringo, el 25 de mayo de 2011.

Juana también es madre de Ambar (9), fruto de su relación con Juan de Benedictis, y de Silvestre (4), que tuvo con Gonzalo.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit