ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera habló de la polémica foto hot que le tomó a Silvina Escudero

El Teen Angel y actor de Dulce Amor visitó La Pelu y habló con Flor de la V de sus famosas ex, de la imagen hot de la que habló el país y su técnica para la conquista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2012, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nicolás Tacho Riera visitó La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V en los mediodías de Telefe, y se sometió a una sesión de masajes. Pero además de deleitar a sus fans mostrando su torso trabajado, el actor de Dulce Amor habló de todo… y de todas.

Cuando Flor le preguntó sobre su romance con la China Suárez –mientras ambos formaban parte de Teen Angels-, Nico reconoció: “Sí, salimos un tiempo. Tanto grabar, tantos besos de ficción… Eso es lo que pasa”.

Sobre su técnica de seducción, aseguró: “Soy el más caballero a la hora de conquistar. Soy tímido a la hora de encarar, pero lo que tengo es que soy espontáneo, no tengo nada preparado”.

Inmediatamente, De la V le consultó por cómo hizo para conquistar a Silvina Escudero: “Yo pensaba que estaba demasiado buena y que no me iba a dar bola. Es difícil encarar a una mina tan linda. Al principio fue fuerte, pero tenemos muchas cosas en común. Nos separamos por cosas de la vida”, reconoció él.

Además, Tacho habló sobre la famosa foto hot de Silvina Escudero, en una situación muy íntima, que él admitió haber sacado: “Todo el mundo lo hace, lo que pasa es que uno es más mediático y sale, pero no es para tanto. Todos estaban horrorizados… Pero es divertido”, dijo sin problemas.

¡Mirá el video de Tacho Riera en La Pelu!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia de la VeEugenia SuárezNicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit