ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tacho Riera habló de la polémica foto hot que le tomó a Silvina Escudero

El Teen Angel y actor de Dulce Amor visitó La Pelu y habló con Flor de la V de sus famosas ex, de la imagen hot de la que habló el país y su técnica para la conquista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2012, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Tacho Riera visitó La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V en los mediodías de Telefe, y se sometió a una sesión de masajes. Pero además de deleitar a sus fans mostrando su torso trabajado, el actor de Dulce Amor habló de todo… y de todas.

Cuando Flor le preguntó sobre su romance con la China Suárez –mientras ambos formaban parte de Teen Angels-, Nico reconoció: “Sí, salimos un tiempo. Tanto grabar, tantos besos de ficción… Eso es lo que pasa”.

Sobre su técnica de seducción, aseguró: “Soy el más caballero a la hora de conquistar. Soy tímido a la hora de encarar, pero lo que tengo es que soy espontáneo, no tengo nada preparado”.

Inmediatamente, De la V le consultó por cómo hizo para conquistar a Silvina Escudero: “Yo pensaba que estaba demasiado buena y que no me iba a dar bola. Es difícil encarar a una mina tan linda. Al principio fue fuerte, pero tenemos muchas cosas en común. Nos separamos por cosas de la vida”, reconoció él.

Además, Tacho habló sobre la famosa foto hot de Silvina Escudero, en una situación muy íntima, que él admitió haber sacado: “Todo el mundo lo hace, lo que pasa es que uno es más mediático y sale, pero no es para tanto. Todos estaban horrorizados… Pero es divertido”, dijo sin problemas.

¡Mirá el video de Tacho Riera en La Pelu!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia de la VeEugenia SuárezNicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit