ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los entretelones de la gran final de Soñando por bailar 2

Ciudad.com te muestra en exclusiva las fotos del backstage de la gran definición del reality conducido por Santiago del Moro, que consagró a Magui Bravi como campeona.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2012, 14:40hs
El jurado de Soñando por bailar 2 a pleno (Foto: Jennifer Rubio).
El jurado de Soñando por bailar 2 a pleno (Foto: Jennifer Rubio).

Tras cinco meses de esfuerzo, peleas y mucho baile, Soñando por bailar 2 llegó a fin y la noche de la gran definición entre Magdalena Bravi y Mariano de la Canal dejó varias postales para el recuerdo.

El público consagró a Magui como la campeona del reality conducido por Santiago del Moro en una gala en la que no faltaron las emociones fuertes y en la que los ex participantes también jugaron un rol importante.

¡Hasta Martín Parra, el participante que agredió al jurado tirándoles una botella de agua, dijo presente! Él, junto a sus ex compañeros de La Soñada, realizó una coreografía al ritmo de Firework, la canción de Katy Perry y cortina del programa.

Detrás de escena, las parejitas conformadas en el reality también dieron la nota: Shanna y Augusto, futuros participantes de Cantando 2012, no pararon de mimarse, al igual que Clarita y Fefe.

También llamaron la atención en el backstage Adabel Guerrero y Zaira Nara, quienes fueron a alentar a los finalistas del Soñando, y Paula Varela junto a Manu, el coach de campo de La Soñada, que cada vez se muestran más juntos. Por su parte, Amalia Granata fue acompañada por su gran amor: Uma, su hijita.

Una noche inolvidable, en la que no faltó nadie y que Ciudad.com te la muestra como nadie.

¡Mirá las fotos exclusivas del backstage de la gran final de Soñando por bailar 2!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Santiago del MoroMagui BraviMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit