ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los entretelones de la gran final de Soñando por bailar 2

Ciudad.com te muestra en exclusiva las fotos del backstage de la gran definición del reality conducido por Santiago del Moro, que consagró a Magui Bravi como campeona.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de mayo 2012, 14:40hs
El jurado de Soñando por bailar 2 a pleno (Foto: Jennifer Rubio).
El jurado de Soñando por bailar 2 a pleno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Tras cinco meses de esfuerzo, peleas y mucho baile, Soñando por bailar 2 llegó a fin y la noche de la gran definición entre Magdalena Bravi y Mariano de la Canal dejó varias postales para el recuerdo.

El público consagró a Magui como la campeona del reality conducido por Santiago del Moro en una gala en la que no faltaron las emociones fuertes y en la que los ex participantes también jugaron un rol importante.

¡Hasta Martín Parra, el participante que agredió al jurado tirándoles una botella de agua, dijo presente! Él, junto a sus ex compañeros de La Soñada, realizó una coreografía al ritmo de Firework, la canción de Katy Perry y cortina del programa.

Detrás de escena, las parejitas conformadas en el reality también dieron la nota: Shanna y Augusto, futuros participantes de Cantando 2012, no pararon de mimarse, al igual que Clarita y Fefe.

También llamaron la atención en el backstage Adabel Guerrero y Zaira Nara, quienes fueron a alentar a los finalistas del Soñando, y Paula Varela junto a Manu, el coach de campo de La Soñada, que cada vez se muestran más juntos. Por su parte, Amalia Granata fue acompañada por su gran amor: Uma, su hijita.

Una noche inolvidable, en la que no faltó nadie y que Ciudad.com te la muestra como nadie.

¡Mirá las fotos exclusivas del backstage de la gran final de Soñando por bailar 2!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Santiago del MoroMagui BraviMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit