Guillermo Francella y Julieta Prandi reeditaron su clásico sketch de “La Nena” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Francella y Julieta Prandi reeditaron su clásico sketch de “La Nena”

El actor visitó Gracias por venir, el ciclo que su ex compañera conduce junto a Gerardo Rozín en Telefe, y juntos revivieron uno de los segmentos más divertidos de Poné a Francella. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

La magia sigue intacta. Esa frase tan futbolera se puede aplicar tranquilamente a la química que hay entre Guillermo Francella y Julieta Prandi, quienes años atrás protagonizaron uno de los segmentos más divertidos de Poné a Francella: La Nena.

El sábado por la noche, el protagonista de El hombre de tu vida fue el invitado estrella del debut de Gracias por venir, el ciclo que Julieta conduce junto a Gerardo Rozín en Telefe.

Allí, el actor recordó los momentos más memorables de su carrera y recibió el afecto de su familia, amigos y colegas, que contaron las anécdotas más entrañables junto a Guillermo.

Uno de los momentos más divertidos de la noche tuvo lugar cuando Rozín le pidió a su compañera y a Francella que reeditaran, aunque sea por un ratito, a La Nena.

Ellos aceptaron gustosos y hasta el propio Gerardo pudo participar en el sketch como el personaje que interrumpía el coqueteo de los protagonistas y así Guillermo concluyó con su clásico: “¡Es una nena!”.

¡Mirá el video de Guillermo Francella y Julieta Prandi en Gracias por venir

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR