El error en el último video de Shakira: su reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El error en el último video de Shakira: su reacción

La colombiana presentó la semana pasada el clip de su tema Addicted to you y sus fans encontraron que en una escena ¡había una equivocación! Mirá.

  • Video

Shakira estaba muy emocionada y feliz de estrenar a nivel mundial -y vía YouTube- el clip de su tema Addicted to you. Y, al parecer, tanta emoción no le dejó ver que en el video hay una escena con un error.

Los fanáticos de la cantante colombiana fueron quienes le avisaron que en el minuto y cincuenta y tres segundos se pueden ver las manos de una persona que sostiene la silla donde está sentada la artista.

"¡Jajaja! ¡Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara (1'53") Shak", fue lo que publicó Shakira en su cuenta de Twitter sobre el error, tomándoselo con humor.

¡Mirá el video de Addicted to you en la pestaña "Videos" de esta nota!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR