ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo durante una charla de Claudio María Domínguez: el video

El escritor se presentó en la 38º edición de la Feria del Libro y una agrupación anti sectas lo increpó sobre sus vínculos con el polémico Maestro Amor. ¡Mirá!

05 de mayo 2012, 17:33hs
Video Placeholder

Claudio María Domínguez se presentó este viernes en la 38º edición de la Feria del Libro. Allí presentaba su publicación La vida es un juego, ante un concurrido auditorio.

El conductor y escritor, micrófono en mano, hizo su exposición pero en un momento fue increpado por una agrupación de militantes contra las sectas, quienes reclaman una Ley anti-sectas: "¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?" fueron las preguntas, referidas al gurú riojano que tiene varias denuncias por abuso sexual.

Domínguez, tranquilo en un principio, respondió: "Un día me llama la mami de mis nenes mayores, que vive en la comunidad del Maestro Amor y me dice 'vos le hablás a la gente de cómo consolarlos por la muerte de un hijo, pero no tenés cómo consolarlos porque no te pasó' y a mí me agarró un miedo bárbaro, entonces le dije 'me has tocado en el corazón, dame una noche para que me lo pregunte'...". Entonces, fue interrumpido por quien anteriormente le había realizado la pregunta para que conteste concretamente, a lo que el escritor, ya más impaciente, dijo: "No rompas las pelotas, estoy contando, estoy por contestar".

"¡Hablá del Maestro Amor!", gritaron. Y el conductor, visiblemente molesto, solicitó: "¿Le podés sacar el micrófono?". A lo que sumó: "¿Te violó el Maestro Amor?".

Ahí sí, finalmente se refirió al tema: "El Maestro Amor me pareció un 'saibabita' divino, me encantó en su momento, me pareció un tipo brillante. Durante cinco años lo fui a ver. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más, fuera tuyo. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si (la acusación) fuese verdad, nadie escapa del karma".

Mirá el video con el escándalo durante una charla de Claudio María Domínguez en la Feria del Libro.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Maestro AmorClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit