ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo durante una charla de Claudio María Domínguez: el video

El escritor se presentó en la 38º edición de la Feria del Libro y una agrupación anti sectas lo increpó sobre sus vínculos con el polémico Maestro Amor. ¡Mirá!

05 de mayo 2012, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudio María Domínguez se presentó este viernes en la 38º edición de la Feria del Libro. Allí presentaba su publicación La vida es un juego, ante un concurrido auditorio.

El conductor y escritor, micrófono en mano, hizo su exposición pero en un momento fue increpado por una agrupación de militantes contra las sectas, quienes reclaman una Ley anti-sectas: "¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?" fueron las preguntas, referidas al gurú riojano que tiene varias denuncias por abuso sexual.

Domínguez, tranquilo en un principio, respondió: "Un día me llama la mami de mis nenes mayores, que vive en la comunidad del Maestro Amor y me dice 'vos le hablás a la gente de cómo consolarlos por la muerte de un hijo, pero no tenés cómo consolarlos porque no te pasó' y a mí me agarró un miedo bárbaro, entonces le dije 'me has tocado en el corazón, dame una noche para que me lo pregunte'...". Entonces, fue interrumpido por quien anteriormente le había realizado la pregunta para que conteste concretamente, a lo que el escritor, ya más impaciente, dijo: "No rompas las pelotas, estoy contando, estoy por contestar".

"¡Hablá del Maestro Amor!", gritaron. Y el conductor, visiblemente molesto, solicitó: "¿Le podés sacar el micrófono?". A lo que sumó: "¿Te violó el Maestro Amor?".

Ahí sí, finalmente se refirió al tema: "El Maestro Amor me pareció un 'saibabita' divino, me encantó en su momento, me pareció un tipo brillante. Durante cinco años lo fui a ver. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más, fuera tuyo. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si (la acusación) fuese verdad, nadie escapa del karma".

Mirá el video con el escándalo durante una charla de Claudio María Domínguez en la Feria del Libro.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Maestro AmorClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit