Escándalo durante una charla de Claudio María Domínguez: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo durante una charla de Claudio María Domínguez: el video

El escritor se presentó en la 38º edición de la Feria del Libro y una agrupación anti sectas lo increpó sobre sus vínculos con el polémico Maestro Amor. ¡Mirá!

Claudio María Domínguez se presentó este viernes en la 38º edición de la Feria del Libro. Allí presentaba su publicación La vida es un juego, ante un concurrido auditorio.

El conductor y escritor, micrófono en mano, hizo su exposición pero en un momento fue increpado por una agrupación de militantes contra las sectas, quienes reclaman una Ley anti-sectas: "¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?" fueron las preguntas, referidas al gurú riojano que tiene varias denuncias por abuso sexual.

Domínguez, tranquilo en un principio, respondió: "Un día me llama la mami de mis nenes mayores, que vive en la comunidad del Maestro Amor y me dice 'vos le hablás a la gente de cómo consolarlos por la muerte de un hijo, pero no tenés cómo consolarlos porque no te pasó' y a mí me agarró un miedo bárbaro, entonces le dije 'me has tocado en el corazón, dame una noche para que me lo pregunte'...". Entonces, fue interrumpido por quien anteriormente le había realizado la pregunta para que conteste concretamente, a lo que el escritor, ya más impaciente, dijo: "No rompas las pelotas, estoy contando, estoy por contestar".

"¡Hablá del Maestro Amor!", gritaron. Y el conductor, visiblemente molesto, solicitó: "¿Le podés sacar el micrófono?". A lo que sumó: "¿Te violó el Maestro Amor?".

Ahí sí, finalmente se refirió al tema: "El Maestro Amor me pareció un 'saibabita' divino, me encantó en su momento, me pareció un tipo brillante. Durante cinco años lo fui a ver. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más, fuera tuyo. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si (la acusación) fuese verdad, nadie escapa del karma".

Mirá el video con el escándalo durante una charla de Claudio María Domínguez en la Feria del Libro.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR