ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar 2012: fuerte emoción de Valeria Lynch al escuchar uno de sus temas

Una participante cantó el hit Mentira y su perfecta interpretación provocó una gran conmoción en la jurado, que luego la dedicó múltiples elogios. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de mayo 2012, 03:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Leguizamón es mendocina, tiene 34 años, trabaja de empleada municipal, y esta noche, en el programa Soñando por cantar 2012, cumplió el sueño de cantar frente a la artista que admiró de pequeña, Valeria Lynch.

Pero no hizo sólo eso, sino que además provocó lo que jamás se hubiera imaginado: que la jurado se emocione hasta las lágrimas cuando la escuchó cantar uno de sus hits, Mentira.

Durante la gala de esta noche, que se emitió desde Mendoza, Andrea se subió al escenario y demostró su gran pasión por el canto, al lucir una potente voz y una gran capacidad para interpretar el tema. Por eso, cuando finalizó la actuación, la jurado le pidió que se acercara a ella para darle un abrazo. Después de eso, le hizo una excelente devolución, con lágrimas en sus ojos, y no escatimó en elogios.

“Primero gracias, porque es una canción muy difícil de cantar, porque requiere de una tesitura muy alta y de dramatismo”, le dijo Lynch a la participante. Además agregó que no se emociona fácilmente con los artistas que cantan sus canciones porque las tiene muy incorporadas.

“Quiero decirte que es una de las primeras veces que escucho esta canción como a mí me gusta. Sos grande, excelente intérprete. De todo corazón te felicito y te agradezco este momento que me hiciste pasar”, declaró.

Con gran humildad, la concursante le respondió: “Es un honor para mí. Te admire desde chiquita pero nunca imagine que podría interpretar un tema tuyo y más con vos adelante”. El broche de oro llegó llegó cuando luego de eso, Mariano Iúdica anunció que Andrea había pasado a la final junto a otros talentos argentinos.

Cabe recordar que el ganador del concurso, tendrá un lugar en el programa Cantando por un sueño, el certamen conducido por Marcelo Tinelli que tendrá como integrantes a diversas figuras del espectáculo.  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit