ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar 2012: fuerte emoción de Valeria Lynch al escuchar uno de sus temas

Una participante cantó el hit Mentira y su perfecta interpretación provocó una gran conmoción en la jurado, que luego la dedicó múltiples elogios. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de mayo 2012, 03:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Leguizamón es mendocina, tiene 34 años, trabaja de empleada municipal, y esta noche, en el programa Soñando por cantar 2012, cumplió el sueño de cantar frente a la artista que admiró de pequeña, Valeria Lynch.

Pero no hizo sólo eso, sino que además provocó lo que jamás se hubiera imaginado: que la jurado se emocione hasta las lágrimas cuando la escuchó cantar uno de sus hits, Mentira.

Durante la gala de esta noche, que se emitió desde Mendoza, Andrea se subió al escenario y demostró su gran pasión por el canto, al lucir una potente voz y una gran capacidad para interpretar el tema. Por eso, cuando finalizó la actuación, la jurado le pidió que se acercara a ella para darle un abrazo. Después de eso, le hizo una excelente devolución, con lágrimas en sus ojos, y no escatimó en elogios.

“Primero gracias, porque es una canción muy difícil de cantar, porque requiere de una tesitura muy alta y de dramatismo”, le dijo Lynch a la participante. Además agregó que no se emociona fácilmente con los artistas que cantan sus canciones porque las tiene muy incorporadas.

“Quiero decirte que es una de las primeras veces que escucho esta canción como a mí me gusta. Sos grande, excelente intérprete. De todo corazón te felicito y te agradezco este momento que me hiciste pasar”, declaró.

Con gran humildad, la concursante le respondió: “Es un honor para mí. Te admire desde chiquita pero nunca imagine que podría interpretar un tema tuyo y más con vos adelante”. El broche de oro llegó llegó cuando luego de eso, Mariano Iúdica anunció que Andrea había pasado a la final junto a otros talentos argentinos.

Cabe recordar que el ganador del concurso, tendrá un lugar en el programa Cantando por un sueño, el certamen conducido por Marcelo Tinelli que tendrá como integrantes a diversas figuras del espectáculo.  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit