ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Quemá ese archivo! El "antes" y el "ahora" de las estrellas de Hollywood

TresSugar.com realizó una compilación de imágenes de los celebrities más famosos del mundo mostrándolos en la actualidad y cómo eran de jóvenes. ¿Cómo los preferís? ¡Hay sorpresas! Mirá.

05 de mayo 2012, 03:02hs
Kevin Costner. (Foto: TresSugar.com)
Kevin Costner. (Foto: TresSugar.com)

Algunos famosos, como el vino que adquiere mejor sabor al pasar de los años, se pusieron mucho más lindos y atractivos con el paso del tiempo. Otros, sin embargo, deserían haberse quedado con el esplendor de la juventud.

TresSugar.com realizó una compilación de imágenes de actores y cantantes, comparando fotos del presente y de cuando eran jóvenes.

Ashton Kutcher, Ben Affleck, Brad Pitt, Val Kilmer, John Travolta, Jude Law, Justin Timberlake, Kevin Costner, Matt Damon, Tom Cruise, Usher, George Clooney, Javier Bardem, Russell Crowe, Johnny Depp, son algunos de los celebrities incluidos en el compilado.

¿Cómo los preferís: jóvenes o con las marcas de la experiencia? ¡Mirá las fotos y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

John TravoltaKevin CostnerJavier BardemJude LawAshton KutcherBen AffleckGeorge ClooneyUsherTom CruiseMatt DamonRussell CroweBrad PittJustin TimberlakeJohnny DeppVal Kilmer

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit