ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Quemá ese archivo! El "antes" y el "ahora" de las estrellas de Hollywood

TresSugar.com realizó una compilación de imágenes de los celebrities más famosos del mundo mostrándolos en la actualidad y cómo eran de jóvenes. ¿Cómo los preferís? ¡Hay sorpresas! Mirá.

05 de mayo 2012, 03:02hs
Kevin Costner. (Foto: TresSugar.com)
Kevin Costner. (Foto: TresSugar.com)
Seguinos en Google

Algunos famosos, como el vino que adquiere mejor sabor al pasar de los años, se pusieron mucho más lindos y atractivos con el paso del tiempo. Otros, sin embargo, deserían haberse quedado con el esplendor de la juventud.

TresSugar.com realizó una compilación de imágenes de actores y cantantes, comparando fotos del presente y de cuando eran jóvenes.

Ashton Kutcher, Ben Affleck, Brad Pitt, Val Kilmer, John Travolta, Jude Law, Justin Timberlake, Kevin Costner, Matt Damon, Tom Cruise, Usher, George Clooney, Javier Bardem, Russell Crowe, Johnny Depp, son algunos de los celebrities incluidos en el compilado.

¿Cómo los preferís: jóvenes o con las marcas de la experiencia? ¡Mirá las fotos y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

John TravoltaKevin CostnerJavier BardemJude LawAshton KutcherBen AffleckGeorge ClooneyUsherTom CruiseMatt DamonRussell CroweBrad PittJustin TimberlakeJohnny DeppVal Kilmer

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit