ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez: enamorados y a los besos

El ex de Mecha Sarrabayrouse y la Melliza Petardo viven su apasionado romance entre Buenos Aires y Mar del Plata. ¿Rumores de embarazo? Aquí, todos los detalles

03 de mayo 2012, 14:02hs
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, mimosos. (Fotos: revista Gente)
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, mimosos. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

La relación entre Eduardo Celasco (49) y Victoria "Vito" Rodríguez (30) comenzó hace cinco años, pero recién a fines de 2011 lograron vivir su apasionado romance a la luz del sol.

Por estos días, el ex de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y la melliza "Petardo" pasan sus días entre Buenos Aires, donde vive él, y Mar del Plata, ciudad natal y de residencia de ella.

"Aún no estamos conviviendo. Si yo no viajo, Eduardo viene un fin de semana. Estamos muy enamorados, y cada vez nos cuesta más estar separados", confiesa Vito Rodríguez en la revista Gente.

Y para muestras de tal confirmación basta la foto que los capturó a los besos y muy cariñosos en plena vía pública: "Está muy presente la idea de que me venga a vivir a Buenos Aires... Por ahora no puedo, por los compromisos que tengo en Mar del Plata", señaló Victoria.

Sobre los rumores de embarazo, la feliz novia de Celasco fue tajante: "Es falso, no estoy embarazada. Ahora sólo queremos disfrutar del noviazgo".

¿Lo lograrán?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseVito RodriguezEduardo Celascomelliza petardo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit