ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar 2012: Paz Martínez sorprendió a un concursante y hubo una perlita

El famoso artista se subió al escenario y cantó Amor pirata junto a uno de los participantes. Pero en medio de la actuación hubo un pequeño percance con Raúl Lavié ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de mayo 2012, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reconocido cantante argentino Paz Martínez se subió al escenario de Soñando por cantar 2012 en el teatro Nini Marshal de Tigre y sorprendió a un participante en medio de su actuación. Pero esta vez, a la talentosa participación, se le agregó un toquecito de humor con una perlita de Raúl Lavié, que reemplazó a la jurado Patricia Sosa.

Lo que sigue no es ninguna novedad. Una vez más, en un primer momento el concursante cantó en soledad el tema elegido. Después de eso, otra vez más, el jurado le pidió que lo volviera a hacer por segunda vez con más entusiasmo, aunque en esta ocasión, el conductor Mariano Iúdica se mostró indeciso para que así sea.

“Te juro que hay un montón de participantes y tienen que entrar todos”, le explicó Iúdica a los evaluadores. Pero Valeria Lynch insistió. “Te pido por favor, es nada más el principio, sino lloro”, rogó la jurado del programa argentino que más lágrimas ha derrochado en los últimos tiempos.

Quizás por eso, frente a reiteradas sobredosis de llantos, Iúdica lo impidió: “No llores, no llores Valeria", le dijo a la actriz y luego le dio el pase a los jurados. 

“Acordate de ese final”, le aconsejó Lavié al concursante antes de empezar a cantar. Mientras tanto, como cortina de fondo, se escuchaban el resto de las voces de los jurados que, de a todos juntos, le pedían que diera mucho más en su performance.  

“Lo estamos matando ”, lanzó Alejandro Lerner en referencia a la superposición de pedidos de los magistrados. Pero luego, él también hizo de las suyas. “Divertite y tirate a la pileta”, ordenó el autor de Volver a empezar, y Valeria asintió con un “¡si!” contundente y agudo.

Lejos del dramatismo o nerviosismo por la situación, el concursante sonreía desde el escenario, quizás pensando en lo que se estaba por venir:  la ¿sorpresa? de Paz Martínez. Como suele suceder, cuando el concursante estaba cantando el hit Amor pirata, apareció el famoso artista y provocó la ovación de todos los presentes.

Hermoso momento el de los dos cantantes juntos en escena. Pero la gran perlita de la noche llegó cuando, en el medio de la actuación, Martínez y su compañero se acercaron al jurado para saludarlo y, generosamente, hacerlos partícipes de la performance.

Fue ahí, en ese glorioso instante, donde hubo un pequeñito percance con Lavié. Entusiasmado, el concursante le acercó el micrófono para que él completara la estrofa, peeeeeero en vez de su voz se escuchó un eterno (muy eterno) silencio de dos segundos.

“No, no, no”, expresaba Lavié con un movimiento de cabeza de elocuente negación por no poder seguir la letra. Finalmente, bajo los efectos de la incómoda sorpresa, el concursante no tuvo otra opción que volver a poner el micrófono allí, de donde nunca debió haber sido sacado: su propia boca.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paz Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit