ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A tres meses de la muerte de Jazmín de Grazia, su último amor sigue recordándola

Desde su cuenta de Twitter, Leandro Cabo Guillot manifiesta el afecto y dolor que le provoca la ausencia de quien fuera novia. Aquí, su homenaje personal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2012, 19:15hs
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pasaron casi tres meses de la trágica muerte de Jazmín de Grazia. Tras la consternación y el enorme dolor, su última pareja, Leandro Cabo Guillot continúa recordándola con afecto a través de las redes sociales.

El lunes, por caso, y ante la pregunta de un seguidor, Leandro se expresó desde Twitter: “Estoy triste, pero mejor. Extrañándola mucho”, reconoció, en clara referencia a Jazmín. El último novio de la modelo (que apareció ahogada el 5 de febrero en la bañadera de su casa con apenas 27 años), subió en su cuenta de la red social fotos personales de las vacaciones que ambos disfrutaron por Europa. “Berlín. Puerta de Brandenburgo. Hermosa sonrisa. Agosto del 2011”, posteó, junto a una imágen de su álbum íntimo.

Este recuerdo personal de Leandro también tuvo espacio semanas atrás, al acercarse el segundo mes de la desaparición de quien fuera su amor. "Hoy te extrañé mucho, a veces sigo sin creerlo. Lleno el vacío con laburo", se lamentaba Leandro. Y agregaba:"Dos meses sin Jazmín. Te amo. Cuánta razón tenías. A veces es difícil entender”.

El 18 de marzo, en tanto, subió otra imagen de tiempos felices: “Yo manejaba y ella no podía dejar de sacar fotos en nuestro ultimo viaje a Londres, una foto que quería compartir...”. Más tarde, se confesaba aún enamorado: "Les dejo esta última, realmente me encanta su sonrisa...".

Además, en clave íntima y casi confidencial, utilizando una redacción dirigida hacia De Grazia, el joven que participa de la organización del Ultra Music Festival, escribió: "Estamos por dar puerta en el primer show de la gira de Paul MC Cartney, en Montevideo. Jazmín, lo que me dijiste se cumplió por vos".

Mirá las fotos que Leandro Cabo Guillot subió en recuerdo a Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Leandro Cabo GuillotJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit