ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A tres meses de la muerte de Jazmín de Grazia, su último amor sigue recordándola

Desde su cuenta de Twitter, Leandro Cabo Guillot manifiesta el afecto y dolor que le provoca la ausencia de quien fuera novia. Aquí, su homenaje personal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2012, 19:15hs
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pasaron casi tres meses de la trágica muerte de Jazmín de Grazia. Tras la consternación y el enorme dolor, su última pareja, Leandro Cabo Guillot continúa recordándola con afecto a través de las redes sociales.

El lunes, por caso, y ante la pregunta de un seguidor, Leandro se expresó desde Twitter: “Estoy triste, pero mejor. Extrañándola mucho”, reconoció, en clara referencia a Jazmín. El último novio de la modelo (que apareció ahogada el 5 de febrero en la bañadera de su casa con apenas 27 años), subió en su cuenta de la red social fotos personales de las vacaciones que ambos disfrutaron por Europa. “Berlín. Puerta de Brandenburgo. Hermosa sonrisa. Agosto del 2011”, posteó, junto a una imágen de su álbum íntimo.

Este recuerdo personal de Leandro también tuvo espacio semanas atrás, al acercarse el segundo mes de la desaparición de quien fuera su amor. "Hoy te extrañé mucho, a veces sigo sin creerlo. Lleno el vacío con laburo", se lamentaba Leandro. Y agregaba:"Dos meses sin Jazmín. Te amo. Cuánta razón tenías. A veces es difícil entender”.

El 18 de marzo, en tanto, subió otra imagen de tiempos felices: “Yo manejaba y ella no podía dejar de sacar fotos en nuestro ultimo viaje a Londres, una foto que quería compartir...”. Más tarde, se confesaba aún enamorado: "Les dejo esta última, realmente me encanta su sonrisa...".

Además, en clave íntima y casi confidencial, utilizando una redacción dirigida hacia De Grazia, el joven que participa de la organización del Ultra Music Festival, escribió: "Estamos por dar puerta en el primer show de la gira de Paul MC Cartney, en Montevideo. Jazmín, lo que me dijiste se cumplió por vos".

Mirá las fotos que Leandro Cabo Guillot subió en recuerdo a Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Leandro Cabo GuillotJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit