ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A tres meses de la muerte de Jazmín de Grazia, su último amor sigue recordándola

Desde su cuenta de Twitter, Leandro Cabo Guillot manifiesta el afecto y dolor que le provoca la ausencia de quien fuera novia. Aquí, su homenaje personal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2012, 19:15hs
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pasaron casi tres meses de la trágica muerte de Jazmín de Grazia. Tras la consternación y el enorme dolor, su última pareja, Leandro Cabo Guillot continúa recordándola con afecto a través de las redes sociales.

El lunes, por caso, y ante la pregunta de un seguidor, Leandro se expresó desde Twitter: “Estoy triste, pero mejor. Extrañándola mucho”, reconoció, en clara referencia a Jazmín. El último novio de la modelo (que apareció ahogada el 5 de febrero en la bañadera de su casa con apenas 27 años), subió en su cuenta de la red social fotos personales de las vacaciones que ambos disfrutaron por Europa. “Berlín. Puerta de Brandenburgo. Hermosa sonrisa. Agosto del 2011”, posteó, junto a una imágen de su álbum íntimo.

Este recuerdo personal de Leandro también tuvo espacio semanas atrás, al acercarse el segundo mes de la desaparición de quien fuera su amor. "Hoy te extrañé mucho, a veces sigo sin creerlo. Lleno el vacío con laburo", se lamentaba Leandro. Y agregaba:"Dos meses sin Jazmín. Te amo. Cuánta razón tenías. A veces es difícil entender”.

El 18 de marzo, en tanto, subió otra imagen de tiempos felices: “Yo manejaba y ella no podía dejar de sacar fotos en nuestro ultimo viaje a Londres, una foto que quería compartir...”. Más tarde, se confesaba aún enamorado: "Les dejo esta última, realmente me encanta su sonrisa...".

Además, en clave íntima y casi confidencial, utilizando una redacción dirigida hacia De Grazia, el joven que participa de la organización del Ultra Music Festival, escribió: "Estamos por dar puerta en el primer show de la gira de Paul MC Cartney, en Montevideo. Jazmín, lo que me dijiste se cumplió por vos".

Mirá las fotos que Leandro Cabo Guillot subió en recuerdo a Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Leandro Cabo GuillotJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit