ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A tres meses de la muerte de Jazmín de Grazia, su último amor sigue recordándola

Desde su cuenta de Twitter, Leandro Cabo Guillot manifiesta el afecto y dolor que le provoca la ausencia de quien fuera novia. Aquí, su homenaje personal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2012, 19:15hs
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Jazmín De Grazia en Europa y su último amor, Leandro Cabo Guillot. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pasaron casi tres meses de la trágica muerte de Jazmín de Grazia. Tras la consternación y el enorme dolor, su última pareja, Leandro Cabo Guillot continúa recordándola con afecto a través de las redes sociales.

El lunes, por caso, y ante la pregunta de un seguidor, Leandro se expresó desde Twitter: “Estoy triste, pero mejor. Extrañándola mucho”, reconoció, en clara referencia a Jazmín. El último novio de la modelo (que apareció ahogada el 5 de febrero en la bañadera de su casa con apenas 27 años), subió en su cuenta de la red social fotos personales de las vacaciones que ambos disfrutaron por Europa. “Berlín. Puerta de Brandenburgo. Hermosa sonrisa. Agosto del 2011”, posteó, junto a una imágen de su álbum íntimo.

Este recuerdo personal de Leandro también tuvo espacio semanas atrás, al acercarse el segundo mes de la desaparición de quien fuera su amor. "Hoy te extrañé mucho, a veces sigo sin creerlo. Lleno el vacío con laburo", se lamentaba Leandro. Y agregaba:"Dos meses sin Jazmín. Te amo. Cuánta razón tenías. A veces es difícil entender”.

El 18 de marzo, en tanto, subió otra imagen de tiempos felices: “Yo manejaba y ella no podía dejar de sacar fotos en nuestro ultimo viaje a Londres, una foto que quería compartir...”. Más tarde, se confesaba aún enamorado: "Les dejo esta última, realmente me encanta su sonrisa...".

Además, en clave íntima y casi confidencial, utilizando una redacción dirigida hacia De Grazia, el joven que participa de la organización del Ultra Music Festival, escribió: "Estamos por dar puerta en el primer show de la gira de Paul MC Cartney, en Montevideo. Jazmín, lo que me dijiste se cumplió por vos".

Mirá las fotos que Leandro Cabo Guillot subió en recuerdo a Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Leandro Cabo GuillotJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit