ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Gimena Accardi: ¡mirá las fotos!

En un perfil inédito en ella, la actriz se animó a una jugada producción para la revista Gente. Sobre su relación con Nico Vázquez, aseguró: "En él encontré al padre de mis hijos".

02 de mayo 2012, 16:13hs
Gimena Accardi en la producción de fotos de la revista Gente.
Gimena Accardi en la producción de fotos de la revista Gente.
Seguinos en Google

Su belleza es indiscutible. Sin embargo, Gimena Accardi se animó a un inesperado "destape" que la muestra sexy como nunca. La joven actriz, pareja de Nicolás Vázquez (34) desde hace 5 años, se la jugó con una producción bien hot para revista Gente.

A sus 26 años, Gime asegura que ya celebra cuatro de convivencia junto al actor y que, como asegura el dicho, todo marcha "viento en popa" entre ellos.

Respecto de su presente laboral y personal, reconoce: "Rescatamos lo bueno (tras el inminente final de Los Unicos), es la primera vez que coincidimos para las vacaciones. Vamos a pasarlas en el sur, en familia, y nos quedaremos por tiempo indefinido. Tenemos una gran convivencia".

Sin embargo, y pese que hace rato viven bajo el mismo techo, por ahora no hay planes de agrandar la familia: "Todavía somos jóvenes. No es un proyecto cercano. Pero las ganas siempre están. Tuve muchos novios, pero en Nico encontré al padre de mis hijos".

Además, se animó a delinear una descripción sobre el actor: "Sé cómo es Nico, porque lo conocí primero como compañero. Le gusta divertirse y hay cosas que no va a cambiar. Entre nosotros no hay celos, pero sí códigos. Sé qué somos capaces de hacer y qué no. Las cosas están súper claras".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Gimena Accardi para la revista Gente!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Gimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit