ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Gimena Accardi: ¡mirá las fotos!

En un perfil inédito en ella, la actriz se animó a una jugada producción para la revista Gente. Sobre su relación con Nico Vázquez, aseguró: "En él encontré al padre de mis hijos".

02 de mayo 2012, 16:13hs
Gimena Accardi en la producción de fotos de la revista Gente.
Gimena Accardi en la producción de fotos de la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza es indiscutible. Sin embargo, Gimena Accardi se animó a un inesperado "destape" que la muestra sexy como nunca. La joven actriz, pareja de Nicolás Vázquez (34) desde hace 5 años, se la jugó con una producción bien hot para revista Gente.

A sus 26 años, Gime asegura que ya celebra cuatro de convivencia junto al actor y que, como asegura el dicho, todo marcha "viento en popa" entre ellos.

Respecto de su presente laboral y personal, reconoce: "Rescatamos lo bueno (tras el inminente final de Los Unicos), es la primera vez que coincidimos para las vacaciones. Vamos a pasarlas en el sur, en familia, y nos quedaremos por tiempo indefinido. Tenemos una gran convivencia".

Sin embargo, y pese que hace rato viven bajo el mismo techo, por ahora no hay planes de agrandar la familia: "Todavía somos jóvenes. No es un proyecto cercano. Pero las ganas siempre están. Tuve muchos novios, pero en Nico encontré al padre de mis hijos".

Además, se animó a delinear una descripción sobre el actor: "Sé cómo es Nico, porque lo conocí primero como compañero. Le gusta divertirse y hay cosas que no va a cambiar. Entre nosotros no hay celos, pero sí códigos. Sé qué somos capaces de hacer y qué no. Las cosas están súper claras".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Gimena Accardi para la revista Gente!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit