ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del video hot, su relación con las drogas y... ¿pasó algo con Marcelo Tinelli?

La actriz de La Pelu visitó a Jey Mammon, brindó detalles nunca antes conocidos de su filmación prohibida, se refirió a su pasado botinero y sorprendió con su respuesta sobre el conductor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de mayo 2012, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El espectáculo de Jey Mammon se parece cada vez más al consultorio de un psicólogo que a un show teatral. Sucede que el humorista, caracterizado como su personaje de Estelita, logra que los famosos se confiesen como nunca antes lo habían hecho.

¿El último caso? Silvina Luna, quien se rió de sí misma y contó detalles de su vida con el talentoso Jey. En el informe que emitió AM sobre la entrevista se pudo ver cómo Luna se rió de su pasado botinero: "Gago, Chino Garcé, Insúa, Constanzo… se puede hacer un equipo de fútbol, ¿me faltó alguno?", le preguntó Estelita y ella respondió risueña: "Y… capaz que sí".

Eso sí, dejó en claro que con Diego Armando Maradona no pasó nada: "Me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre, te das cuenta si ves con qué hombres salí, y no estuve nunca con él".

Sin embargo, no fue tan clara cuando Jey le preguntó si había salido con Marcelo Tinelli, un rumor que corrió fuerte luego de que el conductor se separara de Paula Robles. Tras reír nerviosa, atinó a decir: "Está mi novio, no me hagas hablar de eso...". ¡Chan!

Por otra parte, también habló de su video prohibido luego de que Mammon le preguntara: “¿Cuánto costó el vino del video?”. Entre carcajadas, Silvina contó: "También compramos para hacer sándwiches de mortadela. Estábamos muy borrachos, habíamos ido a un viñedo donde degustamos, justo estaba la cámara y surgió. No lo volvería a hacer, ya estoy tan expuesta que no da. Ya está, me rio de eso".

Cuando Mammon le preguntó si había probado la cocaína, la actriz de La Pelu respondió: "Cuando era muy chica, hace mil. Tenía 20 años, una o dos veces. Pero era muy chica y no es una droga que vaya de la mano conmigo. No me gustó. No va con mi personalidad”, y  rió cuando le preguntó si le gustaba el porro.

Antes de irse, Silvina hizo subir al escenario a Manuel Descrets, su joven novio de 21 años, quien posó divertido para las fotos junto a su pareja y Estelita. 

¡Mirá el video de las confesiones de Silvina Luna en el show de Jey Mammon!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jey MammonMarcelo TinelliSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit