ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la repercusión de su romance con la Niña Loly: "No traicioné a nadie"

Después de la escapada romántica, el periodista volvió a conducir Ciudad Goti-K y contó varios detalles del viaje. ¡Enterate acá!

01 de mayo 2012, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de pasar unos días en Venecia, Italia, junto a su nueva pareja, Jorge Rial volvió a su programa de radio Ciudad Goti-K (por radio La Red) y contó detalles del viaje que compartió con Mariana "la Niña" Loly.

En una charla amena con sus compañeros de trabajo, según las imágenes que se pudieron ver hoy en el noticiero de América, el periodista contó que eligió Venecia porque le encanta la ciudad. Yo ya conocía. Y agregó: "Ella no conocía y quedó enamorada".

Luego, Rial contó que el día que se fueron de viaje habían llegado por separado al aeropuerto porque "cada uno salió de su casa". "Ella llegó antes y yo llegué tarde. Tenía mal el horario", detalló.

"Yo quería que fuera una escapada lo más tranquila posible pero me enteré que tenían datos bastante precisos del hotel. Es una ciudad donde caminás un poquito y te encontrás. Cuando vi a los fotógrafos no corrí, no me escapé ni dije 'No saquen fotos'. Hay fotos en las que nosotros posamos, teóricamente, para ellos, jodiendo. No había nada para ocultar", dijo después.

Sobre este último punto, subrayó: "Yo no traicioné a nadie. Yo dije bien claro que Mariana no era mi amante. Primero, quería que mis hijas lo supieran y ver cómo era su reacción". 

Por otra parte, el periodista habló sobre la posibilidad de volver a ser papá en el futuro. "Ni se me cruzó por la cabeza. Y ella es joven, calculo que debe de tener ganas. Yo cuando arrancamos le dije que tenía una familia que si quería la dejaba libre, y ella me dijo que quería seguir conmigo".

Por último, finalizó: "Yo estoy muy bien, estoy feliz. Pero sobre todo mis hijas están bien".

¡Mirá el video de la vuelta de Jorge Rial a su programa de radio!

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jorge RialMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit