ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la repercusión de su romance con la Niña Loly: "No traicioné a nadie"

Después de la escapada romántica, el periodista volvió a conducir Ciudad Goti-K y contó varios detalles del viaje. ¡Enterate acá!

01 de mayo 2012, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de pasar unos días en Venecia, Italia, junto a su nueva pareja, Jorge Rial volvió a su programa de radio Ciudad Goti-K (por radio La Red) y contó detalles del viaje que compartió con Mariana "la Niña" Loly.

En una charla amena con sus compañeros de trabajo, según las imágenes que se pudieron ver hoy en el noticiero de América, el periodista contó que eligió Venecia porque le encanta la ciudad. Yo ya conocía. Y agregó: "Ella no conocía y quedó enamorada".

Luego, Rial contó que el día que se fueron de viaje habían llegado por separado al aeropuerto porque "cada uno salió de su casa". "Ella llegó antes y yo llegué tarde. Tenía mal el horario", detalló.

"Yo quería que fuera una escapada lo más tranquila posible pero me enteré que tenían datos bastante precisos del hotel. Es una ciudad donde caminás un poquito y te encontrás. Cuando vi a los fotógrafos no corrí, no me escapé ni dije 'No saquen fotos'. Hay fotos en las que nosotros posamos, teóricamente, para ellos, jodiendo. No había nada para ocultar", dijo después.

Sobre este último punto, subrayó: "Yo no traicioné a nadie. Yo dije bien claro que Mariana no era mi amante. Primero, quería que mis hijas lo supieran y ver cómo era su reacción". 

Por otra parte, el periodista habló sobre la posibilidad de volver a ser papá en el futuro. "Ni se me cruzó por la cabeza. Y ella es joven, calculo que debe de tener ganas. Yo cuando arrancamos le dije que tenía una familia que si quería la dejaba libre, y ella me dijo que quería seguir conmigo".

Por último, finalizó: "Yo estoy muy bien, estoy feliz. Pero sobre todo mis hijas están bien".

¡Mirá el video de la vuelta de Jorge Rial a su programa de radio!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit