ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la repercusión de su romance con la Niña Loly: "No traicioné a nadie"

Después de la escapada romántica, el periodista volvió a conducir Ciudad Goti-K y contó varios detalles del viaje. ¡Enterate acá!

01 de mayo 2012, 17:03hs
Video Placeholder

Luego de pasar unos días en Venecia, Italia, junto a su nueva pareja, Jorge Rial volvió a su programa de radio Ciudad Goti-K (por radio La Red) y contó detalles del viaje que compartió con Mariana "la Niña" Loly.

En una charla amena con sus compañeros de trabajo, según las imágenes que se pudieron ver hoy en el noticiero de América, el periodista contó que eligió Venecia porque le encanta la ciudad. Yo ya conocía. Y agregó: "Ella no conocía y quedó enamorada".

Luego, Rial contó que el día que se fueron de viaje habían llegado por separado al aeropuerto porque "cada uno salió de su casa". "Ella llegó antes y yo llegué tarde. Tenía mal el horario", detalló.

"Yo quería que fuera una escapada lo más tranquila posible pero me enteré que tenían datos bastante precisos del hotel. Es una ciudad donde caminás un poquito y te encontrás. Cuando vi a los fotógrafos no corrí, no me escapé ni dije 'No saquen fotos'. Hay fotos en las que nosotros posamos, teóricamente, para ellos, jodiendo. No había nada para ocultar", dijo después.

Sobre este último punto, subrayó: "Yo no traicioné a nadie. Yo dije bien claro que Mariana no era mi amante. Primero, quería que mis hijas lo supieran y ver cómo era su reacción". 

Por otra parte, el periodista habló sobre la posibilidad de volver a ser papá en el futuro. "Ni se me cruzó por la cabeza. Y ella es joven, calculo que debe de tener ganas. Yo cuando arrancamos le dije que tenía una familia que si quería la dejaba libre, y ella me dijo que quería seguir conmigo".

Por último, finalizó: "Yo estoy muy bien, estoy feliz. Pero sobre todo mis hijas están bien".

¡Mirá el video de la vuelta de Jorge Rial a su programa de radio!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jorge RialMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit