ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la repercusión de su romance con la Niña Loly: "No traicioné a nadie"

Después de la escapada romántica, el periodista volvió a conducir Ciudad Goti-K y contó varios detalles del viaje. ¡Enterate acá!

01 de mayo 2012, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar unos días en Venecia, Italia, junto a su nueva pareja, Jorge Rial volvió a su programa de radio Ciudad Goti-K (por radio La Red) y contó detalles del viaje que compartió con Mariana "la Niña" Loly.

En una charla amena con sus compañeros de trabajo, según las imágenes que se pudieron ver hoy en el noticiero de América, el periodista contó que eligió Venecia porque le encanta la ciudad. Yo ya conocía. Y agregó: "Ella no conocía y quedó enamorada".

Luego, Rial contó que el día que se fueron de viaje habían llegado por separado al aeropuerto porque "cada uno salió de su casa". "Ella llegó antes y yo llegué tarde. Tenía mal el horario", detalló.

"Yo quería que fuera una escapada lo más tranquila posible pero me enteré que tenían datos bastante precisos del hotel. Es una ciudad donde caminás un poquito y te encontrás. Cuando vi a los fotógrafos no corrí, no me escapé ni dije 'No saquen fotos'. Hay fotos en las que nosotros posamos, teóricamente, para ellos, jodiendo. No había nada para ocultar", dijo después.

Sobre este último punto, subrayó: "Yo no traicioné a nadie. Yo dije bien claro que Mariana no era mi amante. Primero, quería que mis hijas lo supieran y ver cómo era su reacción". 

Por otra parte, el periodista habló sobre la posibilidad de volver a ser papá en el futuro. "Ni se me cruzó por la cabeza. Y ella es joven, calculo que debe de tener ganas. Yo cuando arrancamos le dije que tenía una familia que si quería la dejaba libre, y ella me dijo que quería seguir conmigo".

Por último, finalizó: "Yo estoy muy bien, estoy feliz. Pero sobre todo mis hijas están bien".

¡Mirá el video de la vuelta de Jorge Rial a su programa de radio!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit