ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la repercusión de su romance con la Niña Loly: "No traicioné a nadie"

Después de la escapada romántica, el periodista volvió a conducir Ciudad Goti-K y contó varios detalles del viaje. ¡Enterate acá!

01 de mayo 2012, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar unos días en Venecia, Italia, junto a su nueva pareja, Jorge Rial volvió a su programa de radio Ciudad Goti-K (por radio La Red) y contó detalles del viaje que compartió con Mariana "la Niña" Loly.

En una charla amena con sus compañeros de trabajo, según las imágenes que se pudieron ver hoy en el noticiero de América, el periodista contó que eligió Venecia porque le encanta la ciudad. Yo ya conocía. Y agregó: "Ella no conocía y quedó enamorada".

Luego, Rial contó que el día que se fueron de viaje habían llegado por separado al aeropuerto porque "cada uno salió de su casa". "Ella llegó antes y yo llegué tarde. Tenía mal el horario", detalló.

"Yo quería que fuera una escapada lo más tranquila posible pero me enteré que tenían datos bastante precisos del hotel. Es una ciudad donde caminás un poquito y te encontrás. Cuando vi a los fotógrafos no corrí, no me escapé ni dije 'No saquen fotos'. Hay fotos en las que nosotros posamos, teóricamente, para ellos, jodiendo. No había nada para ocultar", dijo después.

Sobre este último punto, subrayó: "Yo no traicioné a nadie. Yo dije bien claro que Mariana no era mi amante. Primero, quería que mis hijas lo supieran y ver cómo era su reacción". 

Por otra parte, el periodista habló sobre la posibilidad de volver a ser papá en el futuro. "Ni se me cruzó por la cabeza. Y ella es joven, calculo que debe de tener ganas. Yo cuando arrancamos le dije que tenía una familia que si quería la dejaba libre, y ella me dijo que quería seguir conmigo".

Por último, finalizó: "Yo estoy muy bien, estoy feliz. Pero sobre todo mis hijas están bien".

¡Mirá el video de la vuelta de Jorge Rial a su programa de radio!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge RialMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit