Luisana Lopilato: “Con Michael Bublé estamos practicando para ser padres” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato: “Con Michael Bublé estamos practicando para ser padres”

La actriz presentó su libro de recetas de cocina en la Feria del libro de Buenos Aires y además contó detalles de su matrimonio con el cantante canadiense. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Como toda una mujer casada y moderna, Luisana Lopilato disfruta de la vida conyugal con Michael Bublé, triunfa como modelo de lencería, actúa en Lobo y además se hizo tiempo para publicar un libro de recetas de cocina. Y en plena presentación de Luisana en casa en la 38° Feria Internacional del libro de Buenos Aires, la actriz confesó que está buscando quedar embarazada ante AM.

“Me gustó hacer el libro porque está relacionado con un poco de mi vida. Lo que pasé, de mi adolescencia, de ahora que vivo día a día, y todo contado con la comida”, se alegró Luisana. Además, la esposa del exitoso cantante canadiense confesó respecto a las campañas de lencería que hace en Inglaterra: “Por supuesto que está re contento y le re gusta. Es loco porque me reconocen como modelo”.

“No sé si este año, pero me gustaría tener un hijo. Siempre quise ser mamá joven, así que voy a ver si se da. Por supuesto que estamos practicando, en todos lados”.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR