ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se consagró finalista de Soñando por bailar 2

La eximia bailarina venció a Federico Baldino en la segunda semifinal del reality conducido por Santiago del Moro y ahora deberá enfrentarse en la gran final con Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de abril 2012, 13:18hs
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en

Desde el inicio de Soñando por bailar 2, Magdalena Bravi fue protagonista del reality conducido por Santiago del Moro: por su talento para el baile…. y por su fuertísima personalidad.

Esos dos rasgos la llevaron a la segunda semifinal del certamen de El Trece que tuvo lugar el último domingo, donde se enfrentó con Federico Baldino para obtener un lugar en la gran final del programa.

Tras medirse en los ritmos country, cumbia y video clip, Magui no sólo se impuso en el voto del jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino por dos a uno, sino que también contó con el apoyo del público.

Por el 68, 15 % de los votos (sobre el 32, 85 % obtenido por Fefe), Magui se consagró como la segunda semifinalista del Soñando y el domingo que viene deberá enfrentarse a Mariano de la Canal en la gran final.

Amigos dentro de La Soñada, el fan de Wanda y la bailarina dejarán todo de sí en la pista y el público deberá elegir: ¿carisma o virtuosismo?

¡Mirá las fotos de la segunda semifinal del Soñando por bailar 2! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui BraviFederico BaldinoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit