ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se consagró finalista de Soñando por bailar 2

La eximia bailarina venció a Federico Baldino en la segunda semifinal del reality conducido por Santiago del Moro y ahora deberá enfrentarse en la gran final con Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de abril 2012, 13:18hs
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Desde el inicio de Soñando por bailar 2, Magdalena Bravi fue protagonista del reality conducido por Santiago del Moro: por su talento para el baile…. y por su fuertísima personalidad.

Esos dos rasgos la llevaron a la segunda semifinal del certamen de El Trece que tuvo lugar el último domingo, donde se enfrentó con Federico Baldino para obtener un lugar en la gran final del programa.

Tras medirse en los ritmos country, cumbia y video clip, Magui no sólo se impuso en el voto del jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino por dos a uno, sino que también contó con el apoyo del público.

Por el 68, 15 % de los votos (sobre el 32, 85 % obtenido por Fefe), Magui se consagró como la segunda semifinalista del Soñando y el domingo que viene deberá enfrentarse a Mariano de la Canal en la gran final.

Amigos dentro de La Soñada, el fan de Wanda y la bailarina dejarán todo de sí en la pista y el público deberá elegir: ¿carisma o virtuosismo?

¡Mirá las fotos de la segunda semifinal del Soñando por bailar 2! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui BraviFederico BaldinoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit