ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se consagró finalista de Soñando por bailar 2

La eximia bailarina venció a Federico Baldino en la segunda semifinal del reality conducido por Santiago del Moro y ahora deberá enfrentarse en la gran final con Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de abril 2012, 13:18hs
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Desde el inicio de Soñando por bailar 2, Magdalena Bravi fue protagonista del reality conducido por Santiago del Moro: por su talento para el baile…. y por su fuertísima personalidad.

Esos dos rasgos la llevaron a la segunda semifinal del certamen de El Trece que tuvo lugar el último domingo, donde se enfrentó con Federico Baldino para obtener un lugar en la gran final del programa.

Tras medirse en los ritmos country, cumbia y video clip, Magui no sólo se impuso en el voto del jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino por dos a uno, sino que también contó con el apoyo del público.

Por el 68, 15 % de los votos (sobre el 32, 85 % obtenido por Fefe), Magui se consagró como la segunda semifinalista del Soñando y el domingo que viene deberá enfrentarse a Mariano de la Canal en la gran final.

Amigos dentro de La Soñada, el fan de Wanda y la bailarina dejarán todo de sí en la pista y el público deberá elegir: ¿carisma o virtuosismo?

¡Mirá las fotos de la segunda semifinal del Soñando por bailar 2! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui BraviFederico BaldinoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit