Magui Bravi se consagró finalista de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi se consagró finalista de Soñando por bailar 2

La eximia bailarina venció a Federico Baldino en la segunda semifinal del reality conducido por Santiago del Moro y ahora deberá enfrentarse en la gran final con Mariano de la Canal.

Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).

Desde el inicio de Soñando por bailar 2, Magdalena Bravi fue protagonista del reality conducido por Santiago del Moro: por su talento para el baile…. y por su fuertísima personalidad.

Esos dos rasgos la llevaron a la segunda semifinal del certamen de El Trece que tuvo lugar el último domingo, donde se enfrentó con Federico Baldino para obtener un lugar en la gran final del programa.

Tras medirse en los ritmos country, cumbia y video clip, Magui no sólo se impuso en el voto del jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino por dos a uno, sino que también contó con el apoyo del público.

Por el 68, 15 % de los votos (sobre el 32, 85 % obtenido por Fefe), Magui se consagró como la segunda semifinalista del Soñando y el domingo que viene deberá enfrentarse a Mariano de la Canal en la gran final.

Amigos dentro de La Soñada, el fan de Wanda y la bailarina dejarán todo de sí en la pista y el público deberá elegir: ¿carisma o virtuosismo?

¡Mirá las fotos de la segunda semifinal del Soñando por bailar 2

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR