ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se consagró finalista de Soñando por bailar 2

La eximia bailarina venció a Federico Baldino en la segunda semifinal del reality conducido por Santiago del Moro y ahora deberá enfrentarse en la gran final con Mariano de la Canal.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de abril 2012, 13:18hs
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Magui Bravi, consagrada finalista de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Desde el inicio de Soñando por bailar 2, Magdalena Bravi fue protagonista del reality conducido por Santiago del Moro: por su talento para el baile…. y por su fuertísima personalidad.

Esos dos rasgos la llevaron a la segunda semifinal del certamen de El Trece que tuvo lugar el último domingo, donde se enfrentó con Federico Baldino para obtener un lugar en la gran final del programa.

Tras medirse en los ritmos country, cumbia y video clip, Magui no sólo se impuso en el voto del jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino por dos a uno, sino que también contó con el apoyo del público.

Por el 68, 15 % de los votos (sobre el 32, 85 % obtenido por Fefe), Magui se consagró como la segunda semifinalista del Soñando y el domingo que viene deberá enfrentarse a Mariano de la Canal en la gran final.

Amigos dentro de La Soñada, el fan de Wanda y la bailarina dejarán todo de sí en la pista y el público deberá elegir: ¿carisma o virtuosismo?

¡Mirá las fotos de la segunda semifinal del Soñando por bailar 2! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui BraviFederico BaldinoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit