A Flor de la V le preguntaron si invitaría a Gerardo Sofovich a La Pelu y ella … - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Flor de la V le preguntaron si invitaría a Gerardo Sofovich a La Pelu y ella …

La actriz habló sobre las acusaciones de haberse copiado de La peluquería de Don Mateo para hacer su programa y respondió si su ex productor podría estar junto a ella en una emisión. ¿Qué dijo?

La salida al aire de La Pelu, el nuevo programa de Flor de la V, reactivó la tensa relación que vienen manteniendo con su ex productor, Gerardo Sofovich, quien la acusó de copiar su clásico producto La peluquería de Don Mateo.

Son pavadas decir que mi programa es una copia. Trabajé en las dos peluquerías y son muchas las diferencias. En esta hay más presencia femenina, de hecho casi no hay invitados hombres, es un estilo totalmente diferentes. Aparte la esencia que tiene nuestro programa es el vivo”, comentó Florencia en una entrevista publicada en el diario Crónica.

Frente a la pregunta de si sería capaz de invitarlo a Sofovich para que participe de una emisión de su ciclo, ella afirmó:A Gerardo lo invitaría, ¿por qué no? Igual creo que habría que aclarar muchas cosas antes, si bien para mí es un tema terminado, no tengo problemas en hablar con él ni con nadie”. ¿Lo llamará?

TE PUEDE INTERESAR