Tremenda confesión de Silvina Escudero en el Día del Animal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda confesión de Silvina Escudero en el Día del Animal

La vedette abrió su corazón en Twitter y habló del amor que siente por sus mascotas en su día. ¡Y lo comparó con sus sentimientos hacia los hombres! Mirá lo que dijo, acá. 

Silvina Escudero, fanática de sus mascotas, dejó una frase para el recuerdo (Foto: Web).

Que Silvina Escudero es una amante de los animales, no es ninguna novedad. De hecho, la bailarina estudió veterinaria y va con sus mascotas a todos lados. También es sabido que le encanta expresar sus sentimientos en su cuenta de Twitter.

Y este domingo 29 de abril, fecha en que se celebra el Día del Animal, Silvina decidió combinar su amor por los pichichos y la red social para realizar una llamativa confesión.

Como hoy es su día lo voy a confesar... ¡nunca llegué a amar a un hombre tanto como a Muli, a Brako y a mis otros bebus!”, escribió Escudero sobre el  fuerte sentimiento que tiene por sus mascotas.

Luego de leer sus palabras en Twitter,  bien cabe preguntarse qué dirán sus famosos ex novios, Matías Alé y Nicolás “Tacho” Riera sobre la frase de su antiguo amor. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR