ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de la Canal es el primer finalista de Soñando por bailar 2012

El fan de Wanda Nara obtuvo el apoyo del público del reality conducido por Santiago del Moro y venció a Augusto Buccafusco con el 52.18 por ciento de los votos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de abril 2012, 05:15hs
Mariano de la Canal ganó la semifinal de Soñando por bailar 2012 ( Fotos: Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)
Mariano de la Canal ganó la semifinal de Soñando por bailar 2012 ( Fotos: Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)

Las sobreactuaciones, el histrionismo, la desfachatez y la simpatía de Mariano de la Canal, conocido como el fan de Wanda Nara, cautivaron la atención de la gente y gracias a los votos telefónicos, anoche se consagró como el primer finalista de Soñando por bailar 2012, tras competir con Augusto Buccafusco.    

El porcentaje de apoyo fue del 52.18 por ciento para el ganador sobre el 47.82 por ciento que obtuvo su contrincante. De este modo, junto a su bailarina Nadia Hair, el admirador de las hermanas Nara se coronó como el primero de los concursantes que pelearán por el puesto para estar junto a Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch.

Antes de ir al teléfono, los participantes tuvieron que bailar tres disciplinas y someterse a la votación de cada uno de los jurados, que fueron eligiendo a la pareja que más les había gustado en cada performance.

Los semifinalistas comenzaron bailando Hip Hop, ritmo que ganaron Augusto y Grace Quelas con los puntos de Silvina Escudero, Ángel De Brito, Amalia Granata y Marcelo Polino, a diferencia de Reina Reech que optó por los otros concursantes.

Luego de eso, se movieron con el Axé, y tras una performance con mucha alegría y carisma, los mismos jurados coincidieron en su voto positivo, aunque en esa oportunidad fue para Mariano y Nadia.

El último duelo de Adagio latino favoreció nuevamente al fan que recibió la aprobación de Escudero, De Brito y Reech, en disidencia con Granata y Polino.

Tras el baile, los competidores se pusieron a disposición del público, cuyo voto de tres puntos decidiría quién sería el primer finalista del certamen. Con mucho suspenso y nerviosismo, el conductor Santiago del Moro comunicó la decisión de la gente. Los 250 mil llamados que se repartieron entre ambos participantes finalmente terminaron consagrando como ganador al fan Mariano.

Esta noche a las 21 por El Trece se podrá ver la segunda semifinal entre Magui Bravi y Federico Baldino, quienes deberán bailar los ritmos Country, Cumbia y Video clip.

De ese modo ya estarán los candidatos para luchar por el gran premio: estar al lado de Tinelli en el show más importante de la televisión argentina. ¿Quién será el elegido?

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mariano De La CanalAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit