ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Florencia y Juan Cruz de Gran Hermano 2012

La pareja formada en el reality de Telefe pasa una semana en Buenos Aires y otra en Montevideo. En esta nota exclusiva los dos cuentan sus planes personales y laborales. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de abril 2012, 18:09hs
Florencia y Juan Cruz, de GH 2012, posaron para Ciudad.com. (Foto gentileza: Flavio Giusti)
Florencia y Juan Cruz, de GH 2012, posaron para Ciudad.com. (Foto gentileza: Flavio Giusti)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Flavio Giusti com @PaparazziDM

Estudio fotográfico: Irina Raffo

Estilismo: Agustina Casales

Pelo & makeup: Nico Pintos

Producción: piso8.com

Agradecimientos:  Mutate, Bellmur, Las Pepas, Black & Liberty, Sebastián Otton, Majo Rey, Daniela Raviales, www.blackandliberty.com

Florencia Alba González y Juan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre de 2011 en Buenos Aires. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar. Y ellos, no se negaron a la historia que les propuso: enamorarse y compartir -por lo menos por ahora- sus vidas.

Aunque este breve resumen podría ser el de cualquier otra historia de amor, ésta tiene un condimento especial. Millones de personas la vieron por TV, ya que Flor y Juan eran participantes de Gran Hermano 2012. En la casa más famosa construyeron su relación y ahora, con el juego finalizado, siguen poniéndole ladrillos, afuera.

Florencia y Juan Cruz realizaron una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com, y además, claro, mantuvieron una charla con este sitio.

"¡Hablamos también de casamiento! Lo principal es buscar el laburo… ganas de casarnos y tener hijos no nos faltan".

-¿Cómo los recibió Uruguay?

Florencia: -Había venido sola cuando salí y me recibieron súper. En montevideo no son tan cholulos pero ahora vine con Juan. Acá aman la pareja. Estamos como locos. Estuvimos laburando, desfiles, fotos. Estamos felices.

Juan Cruz: -¡Espectacular! No sé si mejor que en Argentina. Se vio mucho GH acá y ahora que hubo cuatro uruguayos en la casa más. Nos tratan súper bien. Yo no conocía Uruguay y la gente nos trató bárbaro. A mí me sorprendió cuando salí y me di cuenta lo que había pegado la pareja.

-Flor, vos ya contaste que conociste a todos los familiares de Juan, ¿ahora le tocó a él con los tuyos?

F: -Ni bien salí me quedé en distintas casas, con su familia.  Él no conocía a la mía y ahora vino para acá y lo esperaron para conocerlo. ¡Lo recibieron re bien, con un asado!

-¿Cómo se manejan con el tema de la distancia?

JC: -Por ahora estamos una semana acá y otra allá. La idea es conseguir algo fijo, ya sea en Montevideo o Buenos Aires e instalarnos los dos en nuestra casita. No tenemos problema del lugar.

"La idea es conseguir algo fijo, ya sea en Montevideo o Buenos Aires e instalarnos los dos en nuestra casita".

-¿Qué les gustaría hacer a nivel laboral?

JC:-Siempre me dijeron que me haga el book para trabajar como modelo y nunca me lo hice. Creo que esto es una buena puerta para arrancar. La TV también me gusta, pero para eso hay que estudiar y prepararse. Ahora estamos yendo y viniendo entre Uruguay y Argentina haciendo fotos, entrevistas y demás para de a poco empezar a meternos.

F: -Me encanta el periodismo deportivo. Tengo 26 años y ya me quiero despegar un poco del modelaje que es lo que venía haciendo antes de entrar a la casa. GH me dio la oportunidad de entrar un poco a los medios y me quiero meter.

-¿Te gusta el fútbol o también otros deportes?

F: -Me gusta el fútbol, el básquet, jugué handball. Me tengo que meter más en el tema, me encanta el fútbol y el básquet para hablar y discutir. Si tengo que pilotearla, lo puedo hacer. Además de eso, tuve varios llamados. Acá en Uruguay me ofrecieron ser panelista de un programa tipo Intrusos pero eso sería para mediados de año.

-Volviendo a su relación de pareja, ¿pensan que iban a encontrar algo así dentro de la casa?

F: -¡No nos daban dos pesos y no lo pueden creer! Me sorprendí acá afuera y es la realidad misma. Nos llevamos bárbaro. Yo soy re familera y el es medio anti reunión pero la está pasando bárbaro con su familia, sus amigos y también los míos. De verdad lo estoy pasando bárbaro. Creo que encontré el amor.

Florencia: "Me encanta el periodismo deportivo, ojalá me pueda meter".

-Dentro de la casa se te veía un poco cansada o molesta…

F: -Sí, ya me estaba cansado, de mí en realidad. Al final todo me molestaba. Pero ni bien salí dije “Lo voy a esperar a Juan” y ahí estuve.

-¿Ya decidieron que van a convivir?

JC: -¡Sí! Por ahora estamos con nuestras familias, pero la idea es estar juntos los dos en nuestra casa.

-¿Hay planes de casamiento?

F: -¡Hablamos también de casamiento! Lo principal es buscar el laburo… ganas de casarnos y tener hijos no nos faltan. Los fanáticos ya nos regalaron cositas y proponen nombres para los bebés.

Mirá las fotos de la sensual producción exclusiva para Ciudad.com de Florencia y Juan Cruz de Gran Hermano 2012.

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Florencia GonzálezJuan Cruz CastoraniFlorencia de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit