ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá de un varón: se llamaría Tiago

Luego de la primicia mundial de Ciudad.com, llegan más confirmaciones: el mejor futbolista del mundo y su novia ya conocieron el sexo del bebé mediante una ecografía. ¿Te gusta Tiago Messi?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
28 de abril 2012, 17:16hs
Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzo, serán padres de un varón. (Fotos: Web)
Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzo, serán padres de un varón. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tiago Messi. Suena lindo, ¿no?

A la primicia de Ciudad.com del miércoles 25, confirmando el embarazo de la novia de Lionel Messi (está de tres meses), sin potenciales y con información concreta, se le suma ahora la noticia del sexo del bebé que está esperando junto a su bella novia, Antonella Roccuzzo. Varios medios rosarinos, como Rosario3 y La Capital, informaron que se vendrían los escarpines celestes. Y según pudo confirmar este sitio con allegados a la familia del crack, ya se confirmó mediante una ecografía que será varón.

Pero además del sexo, en las radios y sitios web de Rosario también se barajó el nombre del primer hijo de Messi: Tiago. "Aún no está decidido, pero es el que más les gusta a Lionel y Antonella", le aclaró a Ciudad.com alguien muy cercano al mejor futbolista del mundo.

Este sitio ya había adelantado un detalle de color que tiene pensado hacer Leo ni bien nazca su hijo:"Lo voy a hacer socio de Newell's", les confió a sus íntimos. Ahora, con la confirmación de que será un varón, ese deseo de transmitirle desde bebé la pasión por el equipo del que es hincha, es mayor. ¿Algún club querrá ficharlo de pequeño para asegurarse al hijo de Messi vistiendo sus colores?

Sin embargo, más allá de toooda la información divulgada (100% chequeada), la confirmación de la futura paternidad en boca de los protagonistas no llegó. El supuesto mensaje en Twitter que circuló por varios medios, tomado de la cuenta @nellaroccuzzo, con un mensaje que hacía creer que Antonella confirmaba la buena nueva, es totalmente falso. "Ella no tiene Twitter, es de un perfil muy bajo. Le inventaron decenas de truchos", remarcó la fuente.

Habrá que esperar a que la pancita siga creciendo y los paparazzis tengan la foto buscada. O a algún festejo de gol con la pelota abajo de la camiseta, o los brazos meneando un imaginario bebé, para que llegue la confirmación oficial. La periodística, ya la tuviste en Ciudad.com.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoTiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit