ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá de un varón: se llamaría Tiago

Luego de la primicia mundial de Ciudad.com, llegan más confirmaciones: el mejor futbolista del mundo y su novia ya conocieron el sexo del bebé mediante una ecografía. ¿Te gusta Tiago Messi?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
28 de abril 2012, 17:16hs
Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzo, serán padres de un varón. (Fotos: Web)
Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzo, serán padres de un varón. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tiago Messi. Suena lindo, ¿no?

A la primicia de Ciudad.com del miércoles 25, confirmando el embarazo de la novia de Lionel Messi (está de tres meses), sin potenciales y con información concreta, se le suma ahora la noticia del sexo del bebé que está esperando junto a su bella novia, Antonella Roccuzzo. Varios medios rosarinos, como Rosario3 y La Capital, informaron que se vendrían los escarpines celestes. Y según pudo confirmar este sitio con allegados a la familia del crack, ya se confirmó mediante una ecografía que será varón.

Pero además del sexo, en las radios y sitios web de Rosario también se barajó el nombre del primer hijo de Messi: Tiago. "Aún no está decidido, pero es el que más les gusta a Lionel y Antonella", le aclaró a Ciudad.com alguien muy cercano al mejor futbolista del mundo.

Este sitio ya había adelantado un detalle de color que tiene pensado hacer Leo ni bien nazca su hijo:"Lo voy a hacer socio de Newell's", les confió a sus íntimos. Ahora, con la confirmación de que será un varón, ese deseo de transmitirle desde bebé la pasión por el equipo del que es hincha, es mayor. ¿Algún club querrá ficharlo de pequeño para asegurarse al hijo de Messi vistiendo sus colores?

Sin embargo, más allá de toooda la información divulgada (100% chequeada), la confirmación de la futura paternidad en boca de los protagonistas no llegó. El supuesto mensaje en Twitter que circuló por varios medios, tomado de la cuenta @nellaroccuzzo, con un mensaje que hacía creer que Antonella confirmaba la buena nueva, es totalmente falso. "Ella no tiene Twitter, es de un perfil muy bajo. Le inventaron decenas de truchos", remarcó la fuente.

Habrá que esperar a que la pancita siga creciendo y los paparazzis tengan la foto buscada. O a algún festejo de gol con la pelota abajo de la camiseta, o los brazos meneando un imaginario bebé, para que llegue la confirmación oficial. La periodística, ya la tuviste en Ciudad.com.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoTiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit