ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá de un varón: se llamaría Tiago

Luego de la primicia mundial de Ciudad.com, llegan más confirmaciones: el mejor futbolista del mundo y su novia ya conocieron el sexo del bebé mediante una ecografía. ¿Te gusta Tiago Messi?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
28 de abril 2012, 17:16hs
Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzo, serán padres de un varón. (Fotos: Web)
Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzo, serán padres de un varón. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tiago Messi. Suena lindo, ¿no?

A la primicia de Ciudad.com del miércoles 25, confirmando el embarazo de la novia de Lionel Messi (está de tres meses), sin potenciales y con información concreta, se le suma ahora la noticia del sexo del bebé que está esperando junto a su bella novia, Antonella Roccuzzo. Varios medios rosarinos, como Rosario3 y La Capital, informaron que se vendrían los escarpines celestes. Y según pudo confirmar este sitio con allegados a la familia del crack, ya se confirmó mediante una ecografía que será varón.

Pero además del sexo, en las radios y sitios web de Rosario también se barajó el nombre del primer hijo de Messi: Tiago. "Aún no está decidido, pero es el que más les gusta a Lionel y Antonella", le aclaró a Ciudad.com alguien muy cercano al mejor futbolista del mundo.

Este sitio ya había adelantado un detalle de color que tiene pensado hacer Leo ni bien nazca su hijo:"Lo voy a hacer socio de Newell's", les confió a sus íntimos. Ahora, con la confirmación de que será un varón, ese deseo de transmitirle desde bebé la pasión por el equipo del que es hincha, es mayor. ¿Algún club querrá ficharlo de pequeño para asegurarse al hijo de Messi vistiendo sus colores?

Sin embargo, más allá de toooda la información divulgada (100% chequeada), la confirmación de la futura paternidad en boca de los protagonistas no llegó. El supuesto mensaje en Twitter que circuló por varios medios, tomado de la cuenta @nellaroccuzzo, con un mensaje que hacía creer que Antonella confirmaba la buena nueva, es totalmente falso. "Ella no tiene Twitter, es de un perfil muy bajo. Le inventaron decenas de truchos", remarcó la fuente.

Habrá que esperar a que la pancita siga creciendo y los paparazzis tengan la foto buscada. O a algún festejo de gol con la pelota abajo de la camiseta, o los brazos meneando un imaginario bebé, para que llegue la confirmación oficial. La periodística, ya la tuviste en Ciudad.com.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoTiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit