ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más temidas por las famosas: a cara lavada, sin make up

El sitio español 20minutos.es elaboró una lista con 10 famosas que fueron fotografiadas con cero producción. Ya lo decía Susana Giménez: detrás de todo sólo hay una mujer... ¡Mirá las imágenes!

29 de abril 2012, 03:00hs
Rihanna. Hace muy poquito, la cantante posteó una foto a Instagram a cara lavada. (Foto: Web)
Rihanna. Hace muy poquito, la cantante posteó una foto a Instagram a cara lavada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A cara lavada y sin una gota de maquillaje. Así se puede ver a algunas famosas que, por un descuido o porque no les importa el qué dirán, salieron a la calle sin make up y fueron capturadas por los (casi crueles) flashes de la gente.

El sitio español 20minutos.es realizó una lista 10 celebrities que fueron fotografiadas sin maquillaje:

Katie Holmes: lejos del glamour que la caracteriza, la esposa de Tom Cruise fue a comprar café a la conocidísima tienda y, de pronto, ¡flash!

Eva Longoria: a cara lavada, una de las mujeres más sexies del planera, le sonríe a los fotógrafos desde su coche en Los Angeles (EE UU), en 2006.

Anna Paquin: la actriz ganadora de un Oscar (cuando tenía sólo 11 años), en Malibú, Estados Unidos, en 2009.

Julia Roberts: bella de cualquier forma, hace las compras en un supermercado de Los Angeles, Estados Unidos. La foto es el del 2006.

Britney Spears: pintándose los labios en un coche en Los Angeles, Estados Unidos, en 2007. Ups, I didn't again!

Gloria Estefan: en Miami, Florida, en 2009.

Kate Moss: en el 2008, la modelo aterrizó en el aeropuerto de Los Angeles, en Estados Unidos, y se dejó ver al natural.

Kate Hudson: su in fraganti es en Malibú, Estados Unidos, en 2009.

Reese Witherspoon: en Los Angeles, California, Estados Unidos, en 2009.

Katy Perry: en el 2011, la cantante subió una foto a Twitter y compartió con sus miles de seguidores una foto suya a cara lavada. ¡Mucha actitud!

Y nosotros sumamos a otra famosa: Rihanna. Hace muy poquito, la cantante posteó una foto en su cuenta de Instagram, a cara lavada.

¡Mirá las fotos de las celebrities sin make up!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Kate HudsonKate MossJulia RobertsGloria EstefanReese WitherspoonAnna PaquinKatie HolmesBritney SpearsRihannaKaty PerryEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit