ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más temidas por las famosas: a cara lavada, sin make up

El sitio español 20minutos.es elaboró una lista con 10 famosas que fueron fotografiadas con cero producción. Ya lo decía Susana Giménez: detrás de todo sólo hay una mujer... ¡Mirá las imágenes!

29 de abril 2012, 03:00hs
Rihanna. Hace muy poquito, la cantante posteó una foto a Instagram a cara lavada. (Foto: Web)
Rihanna. Hace muy poquito, la cantante posteó una foto a Instagram a cara lavada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A cara lavada y sin una gota de maquillaje. Así se puede ver a algunas famosas que, por un descuido o porque no les importa el qué dirán, salieron a la calle sin make up y fueron capturadas por los (casi crueles) flashes de la gente.

El sitio español 20minutos.es realizó una lista 10 celebrities que fueron fotografiadas sin maquillaje:

Katie Holmes: lejos del glamour que la caracteriza, la esposa de Tom Cruise fue a comprar café a la conocidísima tienda y, de pronto, ¡flash!

Eva Longoria: a cara lavada, una de las mujeres más sexies del planera, le sonríe a los fotógrafos desde su coche en Los Angeles (EE UU), en 2006.

Anna Paquin: la actriz ganadora de un Oscar (cuando tenía sólo 11 años), en Malibú, Estados Unidos, en 2009.

Julia Roberts: bella de cualquier forma, hace las compras en un supermercado de Los Angeles, Estados Unidos. La foto es el del 2006.

Britney Spears: pintándose los labios en un coche en Los Angeles, Estados Unidos, en 2007. Ups, I didn't again!

Gloria Estefan: en Miami, Florida, en 2009.

Kate Moss: en el 2008, la modelo aterrizó en el aeropuerto de Los Angeles, en Estados Unidos, y se dejó ver al natural.

Kate Hudson: su in fraganti es en Malibú, Estados Unidos, en 2009.

Reese Witherspoon: en Los Angeles, California, Estados Unidos, en 2009.

Katy Perry: en el 2011, la cantante subió una foto a Twitter y compartió con sus miles de seguidores una foto suya a cara lavada. ¡Mucha actitud!

Y nosotros sumamos a otra famosa: Rihanna. Hace muy poquito, la cantante posteó una foto en su cuenta de Instagram, a cara lavada.

¡Mirá las fotos de las celebrities sin make up!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Kate HudsonKate MossJulia RobertsGloria EstefanReese WitherspoonAnna PaquinKatie HolmesBritney SpearsRihannaKaty PerryEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit